Mercado de fichajes 2019

Lucas Silva rescinde su contrato con el Real Madrid de mutuo acuerdo

Lucas Silva y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del brasileño, que espera poder firmar por un club de Europa en los próximos días.

Lucas Silva
Lucas Silva durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Lucas Silva deja el Real Madrid. El club blanco no contaba con él y ha intentado buscarle acomodo en este mercado de fichajes, pero no lo ha conseguido y tanto la entidad como el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del brasileño que no tenía sitio. Ahora es agente libre y espera poder firmar por un equipo de Europa en los próximos días, aunque también le quedarían la posibilidad de ir a México, Argentina o Qatar.

El centrocampista no ha terminado de encajar en el Real Madrid, club al que llegó en enero de 2o15 de la mano de Carlo Ancelotti por 15 millones de euros. Venía como un mediocentro de futuro, que aterrizaba en la capital tras ser nombrado el mejor en su posición del campeonato brasileño. Sin embargo, no cuajó y en verano se marchó cedido al Olympique de Marsella.

Desde entonces empezó a dar tumbos en busca de recuperar su mejor nivel. Tanto es así que el Madrid lo cedió al Cruzeiro en 2017, donde ha militado estas dos últimas temporadas. Su rendimiento no ha sido el esperado y ha regresado al club madridista este verano en busca de un nuevo destino, ya que Zidane no contaba con él.

El Real Madrid intentó encontrarle un nuevo equipo a Lucas Silva, pero el mercado de fichajes se cerró y no hubo fumata blanca. En los últimos días, el jugador no se había podido entrenar en Valdebebas por un problema burocrático. Es por eso que ambas partes han decidido de mutuo acuerdo rescindir su contrato para que el futbolista carioca pueda encontrar un nuevo destino a coste cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias