Lucas manda un recado a Theo reafirmando su compromiso con el Atlético
El zaguero francés del Atlético ha publicado un mensaje en las redes sociales reafirmando su amor y lealtad por el Atlético de Madrid. El tuit de Lucas Hernández llegó justo después de que se hiciera oficial el fichaje de su hermano Theo por el Real Madrid.
Lo que era un secreto a voces se confirmó: Theo jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El lateral izquierdo firmó una gran temporada durante su cesión en el Alavés, donde despertó el interés de grandes equipos europeos, llevándole a rechazar las ofertas de renovación que le llegaban desde orillas del Manzanares.
Ante esto, su hermano Lucas Hernández decidió mandar un mensaje declarando su amor hacia los colores que defiende actualmente, los del Atlético de Madrid. El central publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras jurando amor eterno al conjunto rojiblanco, del que hasta hace unas horas también formaba parte su hermano Theo.
1️⃣ Día para empezar una ilusionante temporada ⌛️ Te amo @Atleti!!!! #TúEresLoPrimero #GanasDeAtleti #AúpaAtleti ❤️⚪️ #LH1️⃣9️⃣⚽️ pic.twitter.com/6o3FrlZ40l
— Lucas Hernández (@lucas5hernandez) 5 de julio de 2017
“Te amo Atleti”, publicó el joven defensa que acompañaba a unas palabras que invitan al optimismo de cara al próximo curso. “Una ilusionante temporada”, dijo Lucas, que ya ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid.
Además, el central francés acompañó su tuit con varios hashtags y un corazón rojo y un punto blanco, simulando los colores que tanto caracterizan al Atlético de Madrid. “Tú eres lo primero”, “ganas de Atleti” y “Aúpa Atleti” fueron las palabras que completaron el tuit que puso Lucas Hernández para mostrar su implicación con el conjunto dirigido por el Cholo Simeone.
El central ya está ejercitándose con el club colchonero en Majadahonda, donde ya han iniciado la pretemporada 20 futbolistas. El Cholo Simeone tendrá que perfilar una plantilla extensa y dar salida a varios futbolistas, una plantilla en la que seguro estará Lucas Hernández.
Lo último en Atlético de Madrid
Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros
El plan Oblak: renovarle dos años más…si se baja el sueldo
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
Últimas noticias
El precio del alquiler se dispara un 9,9% en mayo y marca nuevo máximo histórico
La Fiscalía se opone al indulto de Laura Borràs por no mostrar arrepentimiento tras su «abuso de poder»
La lista de las enfermedades mentales con las que podrás tener la incapacidad permanente
Estupefacción en Segovia por el hallazgo de la primera huella dactilar del mundo: tiene 43.000 años y es Neandertal
Cambio inminente de los coches con etiqueta B: las nuevas restricciones a partir del verano