Luca Zidane reaparece en el último entrenamiento del año

Luca Zidane
Luca Zidane, en un partido con el Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Buenas noticias para Zinedine Zidane en el último entrenamiento del año. En la sesión celebrada a puerta abierta en el estadio Alfredo di Stéfano el entrenador galo pudo contar con Luca. El tercer portero del Real Madrid sigue avanzando en la recuperación de su lesión en el hombro y realizó la primera mitad del entreno al mismo ritmo que sus compañeros. 

El galo completó los ejercicios de posesión y después trabajó de forma individual junto a Keylor Navas, Kiko Casilla y el juvenil Moha. Los cuatro estuvieron a las órdenes de Luis Llopis. Cuando llegó la hora del partidillo, Luca se retiró para seguir entrenándose en solitario.

El joven guardamenta se fracturó el hombro derecho el pasado mes de noviembre, lo que le obligó a pasar por el quirófano en el Hospital Jean Marmoz de Lyon y fue intervenido por el doctor Gilles Walch, bajo la supervisión de los servicios médicos de Real Madrid Sanitas. El curso pasado, cuando era portero del Castilla, ya tuvo una lesión similar en la misma zona. No obstante, parece que su vuelta está muy próxima.

Durante las últimas semanas, se ha podido ver a Luca machacarse en solitario para volver lo antes posible. Incluso, cuando el resto de sus compañeros ya estaban de vacaciones navideñas, él continuaba con su recuperación en la Ciudad Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias