Liga Santander

Lopetegui habla sobre el regreso de Luis Enrique a la Selección

El que fuera seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha hecho alusión a la salida de Robert Moreno y al regreso de Luis Enrique a la Selección.

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

La salida de Robert Moreno ha recordado a muchos a la de Julen Lopetegui del combinado nacional. No es de extrañar que el entrenador del Sevilla haya sido cuestionado al respecto, y sobre la vuelta de Luis Enrique a la Selección, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Julen Lopetegui: «Que Luis Enrique tenga la energía para volver a entrenar es una grandísima noticia»

«Sobre la selección española sólo tengo dos cuestiones: lo primero es desearle la mejor de las suertes a Robert Moreno. Y la segunda es decir que Luis Enrique tenga la energía para volver a entrenar es una grandísima noticia. No tengo más que decir sobre la Selección», ha señalado Lopetegui.

El técnico del conjunto hispalense también ha hecho alusión a las palabras de Monchi, que aseguraba que el que el Sevilla pueda ganar la Liga no tiene por qué ser una utopía: «Yo te aseguro que mi única Liga está en Valladolid. No pierdo energía en ninguna otra cosa».

Por ello, Lopetegui se ha olvidado por completo de la victoria de su equipo en el derbi andaluz frente al Betis: «Todo lo sucedido hace diez días es ya prehistoria. La exigencia es máxima y el equipo tiene la mentalidad en lo que tiene que hacer. En Primera, cada partido te va a exigir al máximo y en este caso concreto el rival tiene muchísimas cosas. No ha perdido en su casa y nos exigirá nuestra mejor versión».

Además de hablar de Luis Enrique, Julen Lopetegui se ha referido a Unai Emery, con el que está siendo comparado

Por último, Lopetegui ha sido preguntado por las comparativas que están surgiendo entre él y Unai Emery: «Cada entrenador es diferente. Unai hizo historia en el Sevilla y yo estoy muy lejos de hacerlo. No creo que haya dos entrenadores iguales, aunque haya matices parecidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias