Lopetegui se despide: «Gracias al club por la oportunidad y a los jugadores por su esfuerzo»
Julen Lopetegui se ha despedido del Real Madrid a través de una carta publicada por EFE. El ex entrenador madridista ha agradecido al club blanco por la oportunidad brindada y le desea suerte al equipo para lo que resta de temporada.
«Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó y dar las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo», explicó.
«Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento», señaló Lopetegui, que transmite sus «mejores deseos para lo que queda de temporada».
El Real Madrid ha decidido despedir a Lopetegui y poner en su lugar de manera provisional a Santiago Solari, mientras encuentran un entrenador que deberá llegar en los próximos días.
El club blanco ha sido muy duro con el técnico en el comunicado donde informaban de la decisión. «La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha», se podía leer.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos
-
El hedor ‘cloaquero’ conduce directamente al «one»