Así lo anunció en el comunicado oficial

Palo del Madrid a Lopetegui: «Los resultados son desproporcionados con una plantilla con 8 nominados al Balón de Oro»

El Real Madrid asegura que la calidad de la plantilla no se ajusta al rendimiento que ha sacado Lopetegui de sus jugadores

Lopetegui
Julen Lopetegui, cabizbajo durante un partido del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid ha hecho oficial la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del conjunto blanco, puesto que ocupará, de forma interina y provisional, Santiago Solari. 

En el comunicado oficial emitido por la entidad de Chamartín, el Real Madrid ha dado ‘un palo’ a Julen Lopetegui por los resultados que ha obtenido el técnico vasco desde verano. En el club blanco entienden que el equipo no está rindiendo como se esperaba y que el nivel ofrecido en las últimas semanas no se ajusta a la calidad de los jugadores de la plantilla.

«La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha», decía el Real Madrid en su comunicado oficial.

Desde el club blanco creen que la calidad de la plantilla, entre los que hay 8 nominados al Balón de Oro, no se ajusta a la posición liguera en la que está el equipo que  a partir de este momento dirigirá Solari. Además, a todo esto se suman las derrotas en la Supercopa de Europa y en la Champions contra el CSKA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias