Mercado de fichajes 2019

De Ligt anunciará su futuro tras la Nations League

Matthijs de Ligt ha asegurado desde la concentración con Holanda que decidirá su futuro tras la disputa de los dos partidos que su país tiene que jugar en la Nations League

De Ligt
Matthijs de Ligt durante un partido con el Ajax. (AFP).

Matthijs de Ligt, que ya se encuentra concentrado con la selección holandesa, anunció que decidirá su futuro tras los partidos que su país tiene que jugar en la Nations League.

«Todavía no sé nada sobre dónde estará mi futuro, así que ya decidiré después de estos dos partidos de la Nations League», dijo el central holandés ante los medios de comunicación. «Obviamente, la Premier es una gran competición, como la Liga española», reconoció un Matthijs de Ligt que se lo rifan los grandes de Europa.

Y es que pese a los intentos de su amigo Frenkie de Jong de que fiche por el Barcelona, el aún futbolista del Ajax no tiene claro dónde jugará el próximo curso. Al interés azulgrana se suman otros equipos como Manchester United, Juventus o PSG. El fichaje de De Ligt viene siendo un culebrón en los últimos meses, pero su decisión ya tiene fecha: después de la Nations League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias