Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 7 de diciembre

Los partidos de hoy sábado 7 de diciembre en la Liga Santander son: Real Madrid – Espanyol, Granada – Alavés, Levante – Valencia y Barcelona – Mallorca.

Hoy podría romperse el empate a puntos con el que el Real Madrid y el Barcelona han llegado a esta Jornada 16.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

El Real Madrid tendrá este sábado la oportunidad de ganar al Espanyol en el Santiago Bernabéu para meter presión al Barcelona y que se vea obligado a vencer al Mallorca si quiere seguir compartiendo el liderato con el cuadro merengue. De ganar ambos seguirán distanciándose del Atlético de Madrid, que ayer empataba a cero frente al Villarreal en el encuentro que daba el pistoletazo de salida a la Jornada 16. Además del Real Madrid – Espanyol y del Barcelona – Real Mallorca, se disputarán hoy los partidos Granada – Alavés y Levante – Valencia.

Real Madrid – Espanyol (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El Real Madrid podrá colocarse líder provisional de LaLiga Santander si puntúa ante el Espanyol en el choque que tendrá lugar a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. Como rival, el conjunto blanco tendrá al cuadro perico, que penúltimo en la clasificación necesita ganar si no quiere alejarse cada vez más de la salvación.

Granada – Alavés (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Posteriormente, a las 16:00 horas, se verán las caras en Los Cármenes el Granada y el Alavés. El cuadro nazarí suma cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha hecho caer en la clasificación hasta la décima plaza. El Alavés, por su parte, es decimocuarto, y tendrá la opción de dar caza al equipo andaluz si se impone a domicilio. Será un encuentro con morbo ya que Wakaso, futbolista del Alavés, ha causado un gran revuelo esta semana compartiendo un tuit que hablaba de lo bien que se le da al Granada, su exequipo, jugar en Los Cármenes.

Levante – Valencia (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy también se disputará el derbi entre el Levante y el Valencia. Tendrá lugar a las 18:30 horas en Ciutat de Valencia. De ganar los locales, undécimos en la clasificación, podrán alcanzar al conjunto che, que es octavo en la tabla. Habrá que ver cómo afrontan los de Celades este partido ya que el próximo martes se jugarán seguir avanzando, o caer eliminados, de la Champions frente al Ajax en Ámsterdam.

Barcelona – Real Mallorca (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Cerrará la jornada del sábado el Barcelona a las 21:00 horas en el Camp Nou, donde recibirá al Mallorca, decimoséptimo en la clasificación. El conjunto azulgrana jugará con la ventaja, o con la presión, de saber qué ha hecho el Real Madrid, equipo con el que ha llegado empatado a puntos en lo alto de la tabla a la Jornada 16.

Lo último en Deportes

Últimas noticias