Liga Santander

Wakaso la lía retuiteando un tuit sobre las victorias del Granada ante el Alavés

Mubarak Wakaso ha sido criticado por compartir un tuit sobre las victorias del Granada, su exequipo, frente al Alavés, su actual equipo.

Mubarak Wakaso
Mubarak Wakaso en un partido con el Alavés frente al Real Madrid (@WakasoBobby)

El centrocampista de 29 años, que termina contrato al final del presente curso con el conjunto vasco, con el que hasta la fecha se ha negado a renovar, será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Para colmo, Mubarak Wakaso ha retuiteado un tuit que decía que el Granada, próximo rival del Alavés, había vencido al club albiazul en cuatro de los últimos cinco partidos que habían disputado. Como era de esperar, el futbolista ha sido criticado por ello.

Cabe señalar que Wakaso jugó en el cuadro nazarí y que, en las fotografías que acompañaban a dicho tuit, aparecía el ghanés celebrando un gol. «El Granada buscará romper su mala racha de resultados ante un rival que en su feudo se le ha dado muy bien. Los nazarí han vencido al Alavés en cuatro de sus últimos cinco partidos en territorio andaluz, el último (2-1) en la campaña 2016-17», se puede leer en el texto que Mubarak Wakaso ha retuiteado.

«Pero tú, ¿de que cojo…. de equipo eres?, ¿Del Alavés? Igual te está pagando el Granada», ha querido recordarle un aficionado. «Wakaso, si te quieres marchar no hace falta que te vayas haciendo cosas así. Vete como un señor, no así…», le ha reprochado otro haciendo alusión a su situación contractual.

La trayectoria de Wakaso hasta su llegada al Alavés

Mubarak Wakaso llegó a España procedente de Ghana de la mano del Elche, equipo del que fue despedido acusado de mal comportamiento. Esto es algo que aprovechó el Villarreal para ficharle ese mismo día. El centrocampista abandonó el submarino amarillo tras su descenso recalando en el Espanyol. Posteriormente jugaría en el Rubin Kazán, siendo cedido por el conjunto ruso al Celtic y a la Unión Deportiva Las Palmas. Wakaso fichó por el Panathinaikos en 2016, que también le cedió al Granada. El Alavés, por su parte, le adquirió en propiedad en 2017. Desde entonces ha disputado 53 partidos anotando un gol con el club albiazul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias