Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, domingo 20 de enero

Hoy domingo 20 de enero se juegan cinco partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 20 del campeonato doméstico. Betis – Girona, Villarreal – Athletic de Bilbao, Levante – Valladolid, Rayo Vallecano – Real Sociedad y Barcelona – Leganés animarán la recta final del fin de semana

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 20 de la Liga Santander sigue su curso hoy domingo 20 de enero con cinco partidos que completan el grueso del fin de semana con duelos que tienen mucho que decidir en una tabla clasificatoria más apretada que nunca. Serán cinco encuentros que mantendrán todo el domingo el televisor encendido: Betis – Girona, Villarreal – Athletic de Bilbao, Levante – Valladolid, Rayo Vallecano – Real Sociedad y Barcelona – Leganés.

La primera bocanada de fútbol del domingo la pondrá el Benito Villamarín. Desde las 12:00 horas, el Betis recibe en casa al Girona en un encuentro que puede suponer para ambos equipos el fin de una racha que ha frenado su proyección en las últimas semanas. Los verdiblancos de Quique Setién cayeron de los puestos europeos tras enlazar un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas. Lo del conjunto catalán se proyecta ya desde hace más de un mes que tiene negado el triunfo –no lo hacen desde final de noviembre ante el Espanyol (1-3)–. El partido se podrá ver en televisión por Bein LaLiga y contará con Cordero Vega como colegiado para la contienda.

Tras el almuerzo le tocará el turno a Villarreal y Athletic de Bilbao en el Estadio de la Cerámica. A las 16:15 arranca un duelo crucial para el conjunto amarillo, en una de sus peores temporadas desde que regresó a Primera División. Están a cuatro puntos de la salvación en estos momentos y se antoja determinante comenzar a sumar de tres en tres. Llegan en su mejor momento los leones, que han logrado enlazar dos triunfos consecutivos y no ceden los tres puntos desde primeros de diciembre. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y será Undiano Mallenco el encargado de impartir justicia.

A las 18:30 colapsan dos encuentros de gran nivel en la Liga SantanderRayo Vallecano – Real Sociedad Levante – Valladolid comparten horario simultáneo. En Vallecas se disputa el encuentro entre madrileños y vascos, dos equipos que en las últimas semanas han encontrado el camino del triunfo y han despuntado en la clasificación. Uno de los se verá frenado. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y Medié Jiménez el árbitro asignado. En el Ciutat de Levante, el encuentro será televisado por Bein LaLiga MAX 1 y dispondrá a dos conjuntos con mucho en común. Les separa tan solo un punto y llevan varias jornadas sin canjear su esfuerzo de la semana por tres puntos. Jaime Latre es el colegiado que impartirá justicia.

Este domingo de la Liga Santander lo cierran Barcelona y Leganés en el Camp Nou a partir de las 20:45. Llega extramotivado el conjunto madrileño tras su buena eliminatoria ante el Real Madrid pese a la eliminación y tras conseguir los tres puntos la pasada jornada ante el Huesca en otro encuentro crucial por la permanencia. El conjunto culé, por su parte, llega con la polémica copera a su espalda, algo que puede desestabilizar a los de Ernesto Valverde, en sus manos estará frenar alguna fuga de concentración. El encuentro será televisado por Movistar Partidazo y podrá ser seguido minuto a minuto en OKDIARIO. De Burgos Bengoetxea es el árbitro que controlará el silbato en este envite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias