Tras el ridículo europeo en Múnich

Lenglet explica sus risas con Lewandowski… pero no se disculpa

Clement Lenglet publicó un mensaje en las redes sociales para explicar las risas con Robert Lewandowski tras el fracaso europeo del Barcelona

La imagen de la vergüenza: Lenglet, de risas con Lewandowski tras la eliminación del Barça

Hasta la televisión inglesa se mofa del Barça: preguntan a Crouch por la remontada y pasa esto

Este Barça es de Europa League

lenglet lewandowski
Lenglet explica sus risas con Lewandowski. (AFP)

Clement Lenglet fue uno de los señalados después de un nuevo ridículo del Barcelona en Europa. El central disputó los 90 minutos de un partido para olvidar pero lo que indignó a la afición culé no fue su rendimiento: el galo incendió a la masas social de la entidad catalana por sus risas con Lewandowski a la conclusión del partido.

«Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello. Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece», publicó el futbolista en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias