LEGANÉS VS BARCELONA: JORNADA 4 DE LIGA

Laudrup reprocha a Neymar su chulería: «No se puede provocar así»

neymar-leganes
Neymar, en el partido contra el Leganés. (AFP)

Neymar volvió a dar la nota y evidenciar su falta de respeto y valores deportivos en el último partido que enfrentó al Barcelona con el Leganés. Es por ello que Michael Laudrup no dudó en criticar el comportamiento del delantero brasileño.

«¿Por qué pisas el balón y cruzas el campo propio? Provocas. ¡Pasa el balón y vete a otro sitio!», dijo Laudrup durante la retransmisión de BeinSports después de una falta de Sastre sobre Neymar.

Sin embargo, los reproches de Laudrup no quedaron ahí. «Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival», añadió.

Los comentarios de Laudrup, al igual que el feo comportamiento de Neymar, no pasaron desapercibidos para los aficionados y desataron multitud de reacciones en las redes sociales.

Con el partido sentenciado, Neymar comenzó a tirar de chulería para tirar regates e intentar humillar a los jugadores del recién ascendido Leganés. Los aficionados pepineros también criticaron la actitud de un Neymar que no es la primera vez que hace de las suyas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias