Deportes
Si el Barça cae en Mestalla puede ir a la calle

Laporta no le pasará otra a Xavi Hernández

El presidente del Barcelona y Deco han perdido la confianza en el técnico y una derrota ante el Valencia podría suponer su destitución

Xavi Hernández ha perdido el control del vestuario y los más veteranos de la plantilla ya no le compran el mensaje

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Xavi Hernández está tocado y casi hundido. El entrenador del Barcelona afronta el partido de este sábado en Mestalla como una última bala para intentar resucitar al equipo y que Laporta y Deco recuperen la confianza en él. Una derrota de los azulgranas ante el Valencia provocaría un terremoto en el Barça que causaría, con casi toda seguridad, el relevo de Xavi en el banquillo y su sustitución por el técnico del filial, Rafa Márquez.

Tras las dos derrotas consecutivas sufridas por el Barcelona todos los dedos señalan a Xavi Hernández. Sobre todo el de Joan Laporta, que es el que tiene en su poder el maletín nuclear para apretar el botón del relevo en el banquillo, una situación que podría acelerarse si el equipo azulgrana pierde en su visita a Mestalla del próximo domingo.