Liga Santander

Laguardia a Aleix Vidal: «El míster está por encima de todos»

Víctor Laguardia ha salido en defensa de Asier Garitano después de que Aleix Vidal cuestionase públicamente su planteamiento durante el último partido.

Víctor Laguardia
Víctor Laguardia recibe órdenes de Garitano (Deportivo Alavés)

El central de 30 años, que es uno de los capitanes del Deportivo Alavés, ha querido mandar un mensaje a su compañero después de que éste cuestionase públicamente el planteamiento de Asier Garitano frente al Betis. Según Aleix Vidal, el técnico vasco debería haber metido a gente ofensiva tras la expulsión de Feddal, unas declaraciones que han causado un gran revuelo. Si ya en rueda de prensa era el propio Garitano el que ponía en su sitio a Aleix Vidal, después ha sido Víctor Laguardia el que ha salido en defensa de su entrenador.

Laguardia a Aleix Vidal: «El míster lleva muchos años y tiene el culo pelao de andar por las alcantarillas»

«El míster lleva muchos años y tiene el culo pelao de andar por las alcantarillas. Está por encima de todos», ha señalado el defensor. Anteriormente había sido Asier Garitano el que había hablado así al respecto: «Yo las cosas que tenga que decir las diré dentro. Creo que meter más jugadores de ataque era difícil, teníamos a Oliver Burke, Lucas Pérez, Joselu y Luis Rioja, y también con muchos jugadores con tarjeta. Hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice, es importante saber dónde estas, qué equipo tienes, cuál es el objetivo y si te olvidas de eso te puede pasar factura».

El tirón de orejas de Aleix Vidal a Asier Garitano

Nada más finalizar el encuentro, Aleix Vidal atendía a los medios de comunicación y señalaba al técnico del Alavés como el culpable del empate cosechado por su equipo. «Nos vamos tristes porque podíamos haber ganado. Con uno menos teníamos que haber ido a por el partido, pero no ha sido sí y nos llevamos un punto. Siempre que no sea perder tampoco está tan mal», comenzaba diciendo.

«Cuando el rival se queda con uno menos, la lógica dice que puedes tener el peso del partido o crear más ocasiones, pero si metes gente defensiva en lugar de ofensiva, se complica más», añadía Aleix Vidal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias