Kyrgios provoca a Nadal con una foto con emoticonos de un fantasma y una jeringuilla
Nick Kyrgios compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram con los emoticonos de un fantasma y una jeringuilla refiriéndose a Rafa Nadal
Continúa la polémica en torno a Nick Kyrgios. El tenista australiano venció a Rafa Nadal en el ATP 500 de Acapulco y mandó un enigmático mensaje a través de las redes sociales, que podría llevar un dardo para el tenista español.
«No dudes de tí mismo, hay un montón de gente que lo hará por ti. Yo puedo oler la sangre cuando juego contra este tipo», escribió Nick Kyrgios, junto a varios emoticonos, entre los que estaba los de un fantasma y una jeringuilla.
Además, Kyrgios no quedó ahí. También compartió otra historia en la que se reproducía la frase de Rafa Nadal en la que le pedía respeto «hacia el rival, hacia el público y hacia sí mismo». «Este tío necesita un extra de sal», publicó el australiano, palabras que iban directamente dirigidas al balear.
Cabe recordar que Kyrgios eliminó a Rafa Nadal en un partido en el que desquició al tenista español. Además, llegó a llamar «idiota» a un aficionado en el partido en el que disputó ante Wawrinka.
Temas:
- Nick Kyrgios
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Unos cadetes golearon por 7-1 a la selección femenina de Suiza y la Federación lo intentó esconder
-
Radiografía del cambio de categoría de Topuria: «Antes hacía más esfuerzo de lo normal para dar el peso»
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 25 de junio de 2025
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
Últimas noticias
-
Alerta total en Alicante por la nueva técnica para robar en las playas que está provocando el caos
-
Miss Asturias: «Dicen que estaba con Ábalos pero en realidad yo llevaba un año con Iker Casillas»
-
Ni monovolumen ni berlina: el mejor coche para que los mayores de 65 años viajen cómodos y seguros
-
La UCO desmonta a Cerdán y Ábalos: la empresa británica que trató el audio sólo borró ruidos de fondo
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA