Crisis en el Valencia

Kondogbia explota contra el presidente del Valencia: «Has engañado al entrenador y a mí»

Geoffrey Kondogbia compartió un mensaje muy duro contra el presidente del Valencia, Anil Murthy, en medio de los rumores sobre su posible salida al Atlético de Madrid

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí"

Kondogbia
Kondogbia estalla contra Murthy. (Getty)

Los últimos meses en el Valencia son de película. Desde la tormentosa salida de Marcelino del banquillo ché, el club no levanta cabeza y todas las miradas apuntan al presidente colocado por Peter Lim en el club, Anil Murthy. El último en criticarle ha sido Geoffrey Kondogbia, que ha dejado una bomba en sus stories de Instagram en medio de los rumores sobre su posible salida al Atlético de Madrid.

«Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy», escribió el jugador francés, que no se está entrenando esta semana con el resto de sus compañeros por unas supuestas molestias musculares.

Kondogbia se refiere a todo lo vivido durante este verano. Según el futbolista, al comienzo del mercado de fichajes el club le aseguró que si llegaba una oferta interesante le venderían. Una idea que finalmente el presidente Murthy decidió cambiar: le comunicó al jugador que se quedaba en el Valencia y que tratarían de formar un proyecto ambicioso para la nueva temporada, algo que también le prometieron al entrenador Javi Gracia.

Se siente engañado 

Se trata de la primera mentira a la que alude el jugador en su mensaje de Instagram cuando asegura que se siente «engañado», entendiendo que le prometieron fichajes y finalmente nadie llegó a la ciudad del Turia. Además, durante los últimos días de mercado la entidad ché le buscó una salida, incumpliendo su promesa anterior. Y para colmo, el fichaje de Thomas por el Atlético de Madrid ha propiciado que, una vez cerrada la ventana de traspasos, Diego Pablo Simeone le haya llamado para que fiche por el Atlético. Algo que Murthy por el momento ha rechazado remitiéndose a su cláusula.

A mediados del mes de octubre, el centrocampista francés aún no sabe en qué equipo jugará esta temporada. Una situación muy complicada que ha acabado por hacer estallar a Kondogbia, que siente que le han engañado durante todo el mercado de fichajes. Este viernes, el jugador volvió a ausentarse del entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de Paterna.

Desde el club explicaron su ausencia por unas molestias en un talón, pero después de sus palabras en Instagram son muchos los que explican su ausencia a partir de su deseo de abandonar el Valencia. El Atlético de Madrid podría ser su destino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias