Champions League 2019-2020

Koke dice que el Atlético de Madrid era antes un equipo «más maduro»

Koke Resurrección no descarta que el Atlético de Madrid no esté siendo capaz de sacar los partidos adelante por falta de personalidad debida a la juventud de la plantilla.

Koke Resurrección
Koke Resurrección en rueda de prensa (EFE)

El capitán del conjunto rojiblanco ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano. A lo largo de ésta, Koke Resurrección ha hablado de la falta de madurez de la plantilla del Atlético de Madrid, de la que este verano han salido Godín, Filipe Luís o Juanfran, como uno de los factores que justifican su malos resultados.

"Estamos trabajando para ganar los partidos tanto en casa como fuera, sentirnos fuertes en casa para sacar los puntos y volver a ese camino, tenemos una bonita oportunidad para volver a ganar, tenemos mucha ilusión por ello", ha dicho el centrocampista confiado en que el Atlético de Madrid sacará adelante su choque con el Bayer Leverkusen.

Respecto a qué le falta al cuadro colchonero respecto a otras campañas, Koke ha señalado: "Muchas temporadas hemos ganado partidos 1-0, hemos defendido bien, el otro día bien al inicio y no tan bien en el segundo tiempo, somos un equipo joven, que debe seguir cogiendo experiencia y los resultados llegarán".

Koke no descarta que el Atlético de Madrid no esté siendo capaz de sacar los partidos adelante por falta de personalidad 

El madrileño no descarta que se trate de un problema de falta de personalidad: "Puede ser, hay mucha gente joven, antes teníamos un equipo más maduro, es la realidad, todos tirábamos del carro y ahora es lo que hay que lograr. que tiremos entre todos, esto es un equipo".

Koke Resurrección también ha valorado las críticas que está recibiendo Simeone: "Muchas veces la gente se cansa de ver tanto tiempo a la gente y nos acostumbramos a lo bueno, tampoco estamos tan mal, no tan bien pero no tan mal. A tres puntos del Barça y llegarán los resultados positivos".

Por último, sobre las críticas a algunos de los jugadores más importantes, entre los que él se encuentra, ha comentado: "La gente tiene su opinión y hay que respetarla, yo me fijo en trabajar y sacar los partidos adelante, respeto todas las opiniones sobre mí y el equipo, cosas comparto y otras no, pero confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico".

Lo último en Deportes

Últimas noticias