REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Keylor Navas: «¿Debate en la portería? Estoy tranquilo»

keylor navas
Keylor Navas detiene un balón ante el Málaga. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Keylor Navas volvió a destacar gracias a sus paradas. El meta costarricense sacó varias manos fundamentales que fueron clave para que los blancos se terminaran llevando el triunfo. Reconoció que lo importante era la victoria aunque últimamente tienen menos claridad.

«Fue un partido complicado, últimamente no estábamos siendo tan claros como antes pero somos conscientes que cuando el momento está difícil hay que sacar los partidos. Hoy se sacó y eso nos deja felices», explicó el guardameta en los micrófonos de BeIN Sports tras el encuentro.

El objetivo es claro, ser campeones de Liga. De momento, según afirmó Keylor Navas no están jugando tan bien como antes pero lo prioritario es sumar de tres en tres, el resto ya llegará: «El objetivo final es ser campeones. Hay que ganar todos los partidos. Queremos ganar jugando bien pero a veces no se puede y hay que ganar de igual manera».

Sobre las últimas dos derrotas, el meta dijo que ya las han olvidado, van «poco a poco, el equipo ha dejado atrás esas derrotas frente a Sevilla y Celta. Intentamos jugar bien siempre, pero seguro que van a venir mejores tiempos y jugaremos mejor».

La clave para conseguir los triunfos reside en la humildad: «Estamos tranquilos, sabemos cual es nuestro objetivo, ser campeones. Vamos a intentar ganar cada partido pero hay que hacerlo con humildad». En cuanto al debate en la portería Keylor se mostró «tranquilo». «Gracias a Dios tengo paz para trabajar. Yo tengo que entrenarme y cuando me dan la oportunidad de jugar tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias