Mercado de fichajes

La Juventus se entromete en el fichaje de Pogba

Según el diario inglés 'The Guardian', la Juventus está en contacto con Mino Raiola para intentar traer de vuelta al jugador del Manchester United, Paul Pogba. El francés está decidido a hacer un cambio de aires este verano y aunque el Real Madrid suena como su destino más probable, los italianos también están dispuestos a unirse a la puja por el jugador campeón del mundo con Francia.

Pogba
Pogba, durante un partido con el United. (AFP)

La Juventus de Turín no ha abandonado el viejo sueño de traer de vuelta a Paul Pogba. Conscientes de que el centrocampista francés medita abandonar el Manchester United este verano – con el Real Madrid como destino más probable-, el conjunto italiano ha decidido estrechar lazos con su agente, Mino Raiola, y poner sobre la mesa su posible vuelta al equipo turinés. La llegada de Pogba supondría la salida de jugadores como Douglas Costa o Miralem Pjanic.

Según una información del diario inglés The Guardian, la Juventus de Turín sigue interesada en el regreso de Paul Pogba y ya se lo ha hecho saber a su agente, Mino Raiola. Club y representante se encuentran en negociaciones con diversos asuntos, por un lado la renovación de Moise Kean, revelación en el calcio italiano, y para hablar de una joven promesa del Flamengo, Wesley. Los italianos han aprovechado el acercamiento para tantear la vuelta de Pogba. 

Son conscientes de que el centrocampista medita un cambio de aires esta temporada, mucho más si el United se queda fuera de la Champions la próxima temporada. En Turín esperan con los brazos abiertos al francés, que vivió sus mejores años entre 2012 y 2016 conquistando el título en la Serie A cada temporada

El conjunto bianconero quiere revolucionar otra vez el mercado. Tras fichar a Cristiano Ronaldo, quieren que Paul Pogba se una ahora al proyecto de la Vecchia Signora. Sin embargo, el regreso del francés tendría un coste bastante elevado – no menos de 130 millones de euros- y obligaría a los italianos a vender dos o tres jugadores, entre ellos posiblemente Douglas Costa y Miralem Pjanic, según la información del rotativo inglés.

Por el momento, el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Pogba es el Real Madrid, club para el que según el propio jugador «es un sueño». En Old Trafford se resignan a la idea de perderlo este verano aunque su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, confía en que siga el próximo curso. «No se puede garantizar nada en el fútbol, ​​pero sí, creo que Paul estará aquí». Está muy decidido a triunfar en el Manchester United «, decía el técnico noruego recientemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias