El Juvenil de Guti muestra su poderío en Alcorcón (0-3)

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid continúa demostrando su poderío en División Honor. El equipo de Guti quería olvidar cuanto antes el empate cosechado en la primera jornada de la UEFA Youth League ante el Sporting de Lisboa y para ello venció por 0-3 al Alcorcón en una exhibición que pudo terminar en goleada si no llega a ser por la gran actuación del meta alfarero Lucas. Dani Gómez y Óscar por partida doble fueron los autores de los goles.

Desde el comienzo el encuentro comenzó a tener muchas similitudes con el que los blancos disputaron la pasada semana en Leganés. El equipo quería encarrilar la contienda desde el principio, al igual que sucedió en el Anexo de Butarque, y así lo hicieron. Los madridistas salieron dominadores y cuando se cumplía el primer cuarto de hora de duelo Dani Gómez remataba al fondo de las redes locales una falta botada por Martín Calderón. El Tiburón fue profeta en su tierra.

El resto de los primeros 45 minutos fueron de total dominio madridista hasta que en la última acción del primer acto Fran García sufría un penalti que Óscar no iba a fallar para mandar a los madridistas al vestuario con el partido encarrilado en uno de los feudos más complicados del Grupo V.

La segunda mitad se jugó al ritmo de Óscar hasta que Toni Segura le relevó en los últimos 15 minutos de partidos. El de Talavera, además de jugar, puso la sentencia en el 58′ tras aprovecharse de un balón recuperado por Marín Calderón y una asistencia de Dani. El capitán hacía la segunda diana en su cuenta particular. Después, pudieron llegar más goles, pero Lucas se hizo enorme bajo los palos amarillos para evitar que el resultado finalizase con una contundente goleada.

El primer juvenil sigue con paso firme en el campeonato doméstico. Los blancos son líderes con un balance de 14 goles a favor y uno en contra. Ahora, los de Guti piensan en el duelo ante el Villanovense antes de volver a disputar la Youth League frente al Borussia Dortmund.

Lo último en Deportes

Últimas noticias