El Real Madrid sigue al acecho

Los jugadores del Tottenham creen que Kane se irá para ganar títulos

Las dos últimas derrotas del Tottenham en la Premier han complicado sus opciones de lograr el título en el campeonato doméstico. Una situación que preocupa especialmente porque podría suponer la salida del buque estrella de los Spurs. Los compañeros temen que Harry Kane opte por salir ante la sequía de títulos con los Spurs.

Alineación oficial del Tottenham
Kane, durante un partido del Tottenham. (Getty)

Los jugadores del Tottenham empiezan a temer la salida de Harry Kane ante la sequía de títulos de los Spurs. El delantero inglés ha dejado claro en más de una ocasión que su ambición es conquistar títulos importantes y las últimas derrotas de los de Pochettino le alejan de poder lograr el título en la Premier. De modo, que el runrún sobre su posible salida empieza a sonar. En el Real Madrid sigue siendo uno de los delanteros a tener en cuenta.

Harry Kane lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid. En los despachos de Concha Espina manejan excelentes informes del delantero spur, no sólo a nivel deportivo. Sin embargo, la negativa a negociar del presidente del club londinsense, Daniel Levy, ha impedido que el jugador vista ya la camiseta del campeón de Europa. Eso y que Kane también tiene un sueño antes de emprender el rumbo hacia un equipo a la altura de un jugador de su clase: el inglés quiere conquistar algo grande con la camiseta del Tottenham.

Pero los recientes resultados de su equipo en el campeonato doméstico están empezando a poner nervioso al inglés. La derrota del pasado miércoles ante el Chelsea (2-0), les situó a nueve puntos del líder, antes de encarar el derbi ante el Arsenal de este fin de semana. Una derrota que casi le cuesta una sanción al propio Kane tras encararse con algunos jugadores blues. El delantero terminó «enojado y devastado», según fuentes del club al diario The Telegraph, las mismas que apuntan a que sus compañeros temen que Kane termine cogiendo las maletas rumbo a triunfar en Europa.

El pasado verano, Kane renovó con el Tottenham seis años más. El propio jugador reconoció entonces su deseo de conquistar títulos. «Lo principal es un trofeo. Hace cuatro años que juego en este nivel y todavía no hemos ganado ninguno», decía entonces el inglés.

Pochettino admite que podría salir

El propio entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, reconoció en rueda de prensa que sí le preocupa que Kane medite salir al ser preguntado sobre la ambición de sus jugadores y la posibilidad de salir al llegar a una cierta edad.

«Creo que sabes muy bien que la ambición de los jugadores ha cambiado. Tu ambición cambia cada temporada. Las metas, el desafío, diferentes cosas suceden y pronto no es lo mismo. Tal vez es diferente de cuando llegó Son  Harry Kane es otro, por eso el fútbol es una dinámica, en Inglaterra es tan dinámico que necesitas evaluar y juzgar todos los días», decía el entrenador.

Algunos incluso han señalado que Kane, que acortó los plazos de su recuperación para unirse cuanto antes al equipo, haya puesto en desequilibrio al equipo dado que las dos últimas derrotas llegaron con la reincorporación del 10. Una sugerencia que hizo reír a Pochettino.

«Me hace reír, es increíble, pero esa es la época en la que vivimos. Harry es uno de los mejores delanteros, de los mejores jugadores del mundo. Por diferentes circunstancias no ganamos, pero Harry es uno de los mejores jugadores, no solo aquí en Tottenham, en Inglaterra, en Europa y en el mundo», zanjó el técnico de los Spurs.

La próxima semana, el martes, el Tottenham visita al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de la Champions League. Una eliminatoria que llevan bien encaminada tras la victoria 3-0 en Londres y que en este momento es la principal motivación del delantero inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias