Mercado de fichajes

El Tottenham pide ¡350 millones! al Real Madrid por Kane

El Tottenham no está por la labor de dejar escapar a su mejor jugador, a su gran estrella: Harry Kane. El club inglés pide 350 millones de euros al Real Madrid por el delantero, una cantidad prohibitiva que refleja esa intención de no traspasarlo.

kane
Kane sigue en el punto de mira del Real Madrid.

Que Harry Kane gusta al Real Madrid no es ninguna novedad. Tampoco es extraño. El delantero inglés es uno de los mejores arietes del mundo, si no el mejor, y además está en una edad perfecta, pues tiene 25 años. En Concha Espina siguen desde hace tiempo a Kane, y en Inglaterra aseguran que el delantero del Tottenham es el objetivo número uno del club blanco para reforzar el frente de ataque en verano.

Así lo cuenta el diario The Sun este domingo en una información en la que además se asegura que la entidad británica ya ha puesto precio a Harry Kane. Según el citado medio, el Tottenham pide la friolera de 310 millones de libras por el futbolista, es decir, casi 350 millones de euros. Una cantidad prohibitiva que viene a demostrar que lo que quiere el club inglés es espantar al Real Madrid y no vender  su mejor jugador, a su estrella.

Kane es el delantero favorito del Real Madrid, por números, por edad y por características. Pero es una operación casi imposible si el Tottenham pide 350 kilos por él. El ariete renovó antes del pasado Mundial con el club de su vida hasta 2024, por lo que si alguien lo quiere, tendrá que batir todos los récords para conseguir que el club que dirige Mauricio Pochettino acepte liberar a su estrella y dejar que cambie de aires la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias