Mercado de fichajes

La Champions acerca a Kane al Madrid

Harry Kane empieza a entender que su objetivo pasa por salir de Inglaterra y el Real Madrid es su destino favorito

El Tottenham corre serio peligro de caer en la primera fase de la Champions League, con un solo punto tras tres partidos

kane
Kane sigue en el punto de mira del Real Madrid.

Los malos resultados del Tottenham – podría caer en la primera fase de la Champions League- acercan a Harry Kane a entender que su futuro pasa por salir de Inglaterra, con el Real Madrid como su destino favorito. El conjunto blanco necesita un goleador de prestigio y a día de hoy el inglés figura como número dos en la agenda blanca, por detrás del jugador del PSG, Neymar.

Harry Kane es un jugador atípico. El amor por su club de siempre le ha hecho cerrarse en banda a abandonar el Tottenham para emprender una nueva aventura en un club de mayor categoría, digno de un jugador de su talla. Sin embargo, los resultados que están obteniendo los Spurs en esta temporada en la máxima competición europea podrían estar abriendo la mente del delantero inglés y comprender que ahoraha llegado la hora de salir de Inglaterra. 

Los Spurs apenas suman un punto en las tres jornadas disputadas de la fase de grupos de la Champions League y corren serio peligro de caer eliminados en un grupo en el que Barcelona con 9 puntos e Inter, con 6, llevan muy encauzada la clasificación. Kane fue el autor del tanto que supuso el 1-2 ante el PSV, gol que dio vida a su equipo pero que no pudo llevarse más que un punto de Holanda.

Prueba de que Kane está hecho para torear en plazas mayores es su pegada en la Champions League. El inglés debutó en la competición en la temporada 16/17. Desde entonces, con 13 partidos a sus espaldas, Kane suma 11 goles. Sin embargo, lo máximo que ha alcanzado con los Spurs ha sido los octavos de final en la pasada campaña, donde la Juventus puso punto y final a la trayectoria de los ingleses en Europa.

Número dos en la agenda, tras Neymar

El Real Madrid tiene la necesidad imperiosa de fichar un goleador de prestigio y, en este momento, el nombre de Harry Kane figura como el objetivo número dos en la agenda blanca, por detrás del favorito, que sigue siendo el jugador del París Saint Germain, Neymar.

La actuación de Kane con Inglaterra en el Benito Villamarín reavivó el interés de los blancos en el delantero spur que, de no ser por la negativa del presidente Daniel Levy a negociar el pasado verano, ya podría estar luciendo la camiseta del campeón de Europa. Kane es un hombre de gol, no sólo los mete sino que también los crea, como demostró ante España. Por ello, a día de hoy, es el candidato número dos a la delantera blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias