Champions League

La jugada de la polémica: el Barça reclamó penalti por mano de Dumfries

La jugada de la polémica: el Barça reclamó penalti por mano de Dumfries
Guillermo Sáez

El Barcelona se marchó muy enfadado del Giuseppe Meazza y no solo por la derrota frente al Inter que complica seriamente su futuro en la Liga de Campeones. Xavi Hernández ejerció de portavoz del malestar culé por la actuación del colegiado esloveno Slavko Vincic, sobre todo por un posible penalti cometido por Denzel Dumfries que se fue al limbo en los compases finales.

Con el Barça volcado sobre el equipo italiano en busca del empate, Sergi Roberto cazó un balón alto y metió un centro de volea al corazón del área local. Allí apareció Ansu Fati para intentar rematar de cabeza, pero se anticipo Dumfries con un movimiento que ya pareció antinatural desde el primer momento.

Los jugadores azulgrana se desgañitaron pidiendo penalti por posible mano del holandés. Una vez que el balón salió fuera, Vincic pausó momentáneamente el partido mientras escuchaba por los auriculares los mensajes que le llegaban de sus colegas encargados del sistema VAR. Su decisión fue reanudar el juego sin ni siquiera acercarse al monitor para comprobar la jugada, reacción que desató las iras del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias