El número de seguidores en su perfil de Instagram casi se ha duplicado

Jovic ya es un influencer

El anuncio de la llegada de Luka Jovic al Real Madrid ha tenido un gran efecto en el número de seguidores del delantero serbio en su cuenta de Instagram. En apenas unas horas ha pasado de unos 470.000 seguidores a superar los 800.000 y la cifra no deja de subir

jovic
Presentación de Luka Jovic, en directo.

El flamante fichaje del Real Madrid, Luka Jovic, se ha convertido ya en todo un influencer. A raíz del comunicado del conjunto blanco para anunciar la llegada del joven delantero serbio, el número de seguidores en su perfil de Instagram ha pasado de una nada desdeñable cifra de 470.000 a los más de 800.000 que cuenta ahora. Y sigue aumentando por momentos.

«El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic», rezaba el comunicado de la entidad madridista para anunciar la llegada de uno de los talentos en la delantera del fútbol europeo. Jovic defenderá el escudo del conjunto blanco durante los próximos seis años.

Su llegada ilusiona en el Santiago Bernabéu, que espera festejar muchos goles de las botas del serbio de 21 años, pero hasta que se le pueda ver vestido de corto, su influencia ya se ha dejado notar en las redes sociales. Y es que el número de seguidores no hace más que subir. Jovic, que ya contaba con toda una legión de seguidores en su cuenta de Instagram – unos 470.000- supera ahora los 800.000 y al ritmo que va a aumentando no sería de extrañar que en las próximas horas doblara su cifra de antes de convertirse en jugador madridista.

El propio Jovic compartió a través del stories de Instagram la noticia de su fichaje por el Real Madrid. Se trata de todo un paso adelante en la carrera de este joven futbolista, que a sus 21 años ya ha sido toda una revelación en la Bundesliga. Con la camiseta del Eintracht de Frankfurt ha sido autor de 25 goles en todas las competiciones y ha repartido además 7 asistencias. Una incorporación al conjunto blanco de un jugador con mucha proyección y en el que una vez más los madridistas se han adelantado a otros clubes como Barcelona, que también lo tenían en su agenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias