Reproches de los aficionados

Jorge Lorenzo la lía en Twitter con un durísimo ataque a Aleix Espargaró riéndose de su carrera

Jorge Lorenzo la lía en las redes sociales con un durísimo ataque a Aleix Espargaró mofándose de su carrera: "Que sigas en MotoGP es magia"

Aleix Espargaró y Jorge Lorenzo en una foto antigua
Aleix Espargaró y Jorge Lorenzo en una foto antigua

Jorge Lorenzo está más activo que nunca en sus redes sociales, y en las últimas horas ha formado un incendio importante por mofarse de varios pilotos de MotoGP, entre ellos el español Aleix Espargaró, al que ha lanzado un durísimo ataque riéndose de su carrera profesional.

El de Granollers salió a defender a Cal Crutchlow y a Jack Miller cuando estos se engancharon en Instagram y publicó en Twitter una captura de imagen de una encuesta en la que Jorge Lorenzo preguntaba a sus seguidores si querían verle de nuevo en MotoGP. Ganó el «no»  con un 59,3% y Aleix lo compartió entre risas, lo que provocó la durísima y quizás desmedida reacción de Lorenzo.


«0 victorias en 18 años, ¿de verdad? Sé que tu manager es una bestia, pero que aún sigas en MotoGP puede ser por arte de magia. Al menos Cal y Jack han ganado alguna vez», escribió en respuesta al tuit previo de Aleix Espargaró, un mensaje muy duro que han reprochado y criticado muchísimos seguidores del motociclismo a Lorenzo.

La cosa no queda ahí, pues antes de ese ataque, tanto Crutchlow como Miller le respondieron que prefieren ser personas antes que campeones, algo que gustó a Espargaró. Tras eso Lorenzo también le recomendó que gane alguna vez para que conozca la sensación de triunfo y que él prefiere ser las dos cosas, campeón y persona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias