Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Jordi Alba: «Esta victoria nos tiene que dar confianza para la Liga»

Jordi Alba atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El lateral fue clave en el triunfo, ya que hizo el gol de la igualada

El Barcelona se abona a sufrir

Jordi Alba
Jordi Alba marca un gol ante la Real Sociedad. (Getty)

Jordi Alba fue el jugador del Barcelona encargado de atender a los medios de comunicación tras la victoria de los azulgranas frente a la Real Sociedad en el Camp Nou. El lateral izquierdo fue clave en este triunfo, ya que hizo el gol del empate en el primer tiempo que comenzaba la remontada de los de Koeman.

La Real Sociedad se adelantó en el Camp Nou gracias a un gol de Willian José, pero el Barcelona dio la vuelta al partido con los tantos de Jordi Alba y De Jong. En el segundo acto los vascos merecieron más, pero no estuvieron acertados y los catalanes se terminaron llevando la victoria.

Gran primera parte

“Teníamos muy claro cómo presionarles y ha sido el mejor partido del año. Hemos ido con ganas y todos a una. Cuesta jugar sin público, pero había un grandísimo equipo y teníamos ganas de ganarlo”.

Bajón en la segunda mitad

“Hemos seguido en la misma línea, pero ellos han creado más peligro. Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra uno de los mejores equipos de la Liga”.

Primer gol

“Me alegro más cuando hago asistencias que cuando meto goles. Empatamos rápido y el equipo ha hecho un grandísimo partido”.

Metidos

“La actitud ha sido muy buena. Vi a un gran Barça que tenía ganas de hacer un gran partido. Estamos muy contentos”.

Ejemplo a seguir

“Hemos sabido sufrir. En la primera parte hemos hecho un mejor juego y eso nos tiene que dar confianza para la Liga, que queda muchísimo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias