Liga Santander

Joaquín se muestra dispuesto a renovar su contrato con el Betis

Por el Betis, por él y por la gente que la ha seguido durante todos estos años, Joaquín tiene previsto seguir su carrera como futbolista.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez con el Betis (@Joaquinarte)

El centrocampista de 38 años queda libre al final del presente curso y tiene intención de extender el vínculo que le une al conjunto verdiblanco hasta junio de 2021. Así lo ha reconocido el propio Joaquín en Betis TV, donde ha argumentado su decisión de seguir en el fútbol en activo.

Intentaremos prolongar mi contrato un año más, pero sin prisas. Si estoy aquí es para jugar: si no, me quedo en mi casa. Al final es de alguna manera el vivirlo, sentirlo. Siempre digo que en la vida hay que hacer lo que uno siente”, ha comenzado diciendo el de El Puerto de Santa María.

Voy a intentarlo todo lo que pueda. Por el Betis, por mí, por la gente que me ha seguido durante todos estos años. Es verdad que cuando lo he hablado con compañeros retirados o amigos me han dicho lo mismo, que lo voy a ver. Pero que no lo tengo ni que pensar porque estoy jugando y soy uno más. El entrenador cuenta conmigo, sé que me tengo que dosificar y entiendo mi rol a la perfección. Estoy para jugar, pero para aportar en el vestuario y ayudar al cuerpo técnico y al club también”, ha añadido Joaquín Sánchez.

Entendimiento entre el Betis y Joaquín para su renovación

Como ta contamos en OKDIARIO, ambas partes están decididas a extender el vínculo que les une hasta 2021. No obstante, si por José Miguel López Catalán fuera, renovaría a Joaquín Sánchez de manera vitalicia. «Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir, hay que quitarse el sombrero, el otro día fue de los mejores del equipo, estamos muy contentos con él por su aportación deportiva y por su ejemplo, Joaquín va a estar en el Betis toda la vida», señalaba el vicepresidente y consejero delegado del equipo andaluz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias