Subió al escenario con familiares de víctimas de atentados

Jessica Alba pide el fin de la violencia armada en la Teen Choice Awards

Jessica Alba
Jessica Alba (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Jessica Alba puso la nota seria en la animada ceremonia de los Tenn Choice Awards que se celebró el domingo 31 de julio. La actriz hizo un llamamiento en contra de la violencia con armas de fuego. En otro artículo hablamos de 7 famosos en contra de Donald Trump, hoy sobre Jessica Alba y su discurso anti belicista.

Jessica Alba pide el fin de la violencia armada en la Teen Choice Awards

La ceremonia de los Teen Choice Awards siempre es muy dinámica y está pensada para un público joven. Este año estaban como co-anfitriones John Cena y Victoria Justice. Los galardones  que  se repartieron tenían forma de tablas de surf. Los premios se otorgaban en las categorías de cine, televisión, música y medios de comunicación social.

#JessicaAlba totally slayed on the #TeenChoice red carpet! (📷: Getty Images)

A photo posted by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

La actriz aprovechó la oportunidad del evento para hablar sobre el fin de la violencia. Jessica estaba en el escenario acompañada de un grupo de familiares de víctimas. Eran familiares de víctimas de los atentados de San Bernardino California, también de Newton Connecticut y de Orlando Florida. Ella habló sobre la necesidad de que la sociedad se conciencie de este gran problema.

«Esta noche, estamos juntos con estos adolescentes que se han unido una llamada a la paz y el fin de esta violencia. Ahora, más que nunca, tenemos que sentir y preguntarnos, ¿Qué está pasando? «

Mientras Jessica Alba hablaba se iban proyectando fotografías de las víctimas y  cada uno de los adolescentes que acompañaba a Jessica decía su parentesco. Fueron instantes llenos de emoción que conmovieron al público asistente, además la actriz hizo un llamamiento al público para que se pusiera de pie y utilizara el hashtag #StopTheViolence en redes sociales.

Thank you @kobebryant and #TeenChoice. Honored. #DecadeAward

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Otro momento emocionante lo protagonizó Justin Timberlake, el actor y cantante aprovechó su intervención para homenajear al fallecido Muhammad Ali. El actor dijo :“como relativamente nuevo papa y ex adolescente, yo estoy aquí para decir que vais a cometer errores por el camino,  que tropezareis y os caeréis, incluso Ali lo hizo”.

Entre los premiados en los Teen Choice Awards

Otros premiados fueron entre otros: el elenco de Pretty Little Liar,  el de Teen Wolf  y también el de Fuller House. Además de las actrices Jennifer Garder y Kiley Rogers por su papel en «Miracles from Heaven», las actrice dedicaron su premio a los niños enfermos. Jennifer Garder le dijo ‘no perder la esperanza’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias