Ben Affleck y Jennifer Garner aparcan su divorcio
Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace un año, pero todavía no han pedido el divorcio. En verano suelen aumentan las separaciones, como la que le ha sucedido a Alba Carrillo y Feliciano López. Sin embargo parece que el matrimonio Affleck-Garner continúa apostado por solucionar sus problemas.
Ben Affleck y Jennifer Garner aparcan su divorcio
En Estados Unidos divorciarse es bastante rápido, y más si eres famosos con un equipo de abogados a tu servicio. Sin embargo Jennifer Garner y Ben Affleck no han pedido el divorcio. La revista US Weekly afirma a través de sus fuentes que la pareja ‘ha dejado de hablar por completo de divorcio’.
La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner surgió en el rodaje de la película Pearl Harbor en el 2001. Se casaron en el 2005 en junio. En diciembre del mismo año nació Violet su primera hija, en el 2009 Seraphina Rose la segunda. En el 2012 nació Samuel, el pequeño. Ben Affleck ha tenido éxito como actor, pero si cabe más como director y guionista. Ha logrado Oscar al mejor guión de la película ‘El indomable Will Haunting’ junto a Matt Damon en 1998 y Oscar a la mejor película por Argo en el 2013,
Ben tuvo problemas en el pasado con el alcohol pero lo superó. También es un hábil jugador de póker, ha ganado varios campeonatos y se ha embolsado miles de dólares. En el 2015 después de 10 años de matrimonio la pareja anunció la ruptura. Sin embargo continuaron viviendo bajo el mismo techo, —aunque en habitaciones separadas—, por los niños.
Un año después parece hay muchas cosas que unen a la pareja y el divorcio ha quedado aparcado. Segun la revista US Weekly al principio la pareja tenía pensado el divorcio pero a medida el tiempo iba pasando algo cambió. Jeniffer parece sigue queriendo a Ben, pero por ahora solo se centra en sus hijos.
Ben Affleck no quiere la ruptura
Jennifer se trasladó con sus hijos a Londres donde Ben Affleck estaba rodando «Justice League» a comienzos de año. US Weekly revela que el actor sigue enamorado de su mujer. Que si fuera por él ellos seguirían juntos. Si una imagen vale más que mil palabras, las ‘miradas’ de Jennifer Garner a su marido sin duda ‘hablan por si solas’…
El actor habría tratado de reconquistar a su mujer y parece que al menos Jennifer se lo está pensando. La pareja ha decidido tomarse un tiempo antes de presentar los papeles de divorcio. Ojalá superen esta etapa y el tema del divorcio quede atrás.
Temas:
- Ben Affleck