Tuchel no cuenta con él

Jesé sigue en caída libre: no le inscriben para la Champions… ¡y llevará el dorsal ’35’!

Jesé Rodríguez no ha sido inscrito por el PSG en la lista para la Champions League y le han asignado el dorsal 35, ya que no cuentan con él

Jesé
Jesé Rodríguez durante un amistoso de pretemporada con el PSG. (AFP)

Jesé Rodríguez continúa en caída libre. El extremo canario del PSG no logró abandonar el cuadro parisino en este mercado de fichajes y ahora tendrá que seguir en un equipo que no cuenta con él hasta tal punto de que no le han inscrito en la Champions League. 

El futbolista de La Feria se enfrentaba a otra ventana de traspasos en la que tenía que buscarse equipo. En los últimos años ha estado cedido en Las Palmas, Betis, Stoke City y Sporting de Portugal y en ninguno de esos equipos logró volver a brillar. Por lo tanto, otra vez tenía las puertas abiertas de salida del Parque de los Príncipes, pero nadie se interesó en él debido a su alto salario y su rendimiento en los últimos cursos.

Ante esta situación el PSG ha tenido que quedarse con el futbolista, pero no cuenta para Thomas Tuchel. Mbappé, Icardi, Neymar, Kean o Di María le complicarán las opciones de jugar a un Jesé Rodríguez al que le han dado el dorsal ’35’. A esto se le suma que el técnico alemán del cuadro parisino no le ha incluido en la lista que ha dado de inscripción para la primera fase de la Champions League.

A final de temporada finalizará su contrato con el PSG, por lo que en enero ya será libre de negociar con cualquier equipo y llegar libre la próxima temporada. Su pobre rendimiento le obligará a rebajarse, y mucho, sus pretensiones económicas porque nadie querrá asumir ese riesgo. Además, a esto se suma su situación extradeportiva, problemas que le han ido persiguiendo todos estos años desde que abandonó el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias