Será el segundo hijo en común

Jesé y Janira rompen con ella embarazada del quinto hijo del jugador

Janira Barm, ex pareja de Jesé Rodríguez, ha anunciado que está embarazada de nuevo, por lo que el futbolista canario espera su quinto hijo

Jesé Rodríguez
Jesé y su pareja.

Janira Barm, ya ex pareja de Jesé Rodríguez, ha anunciado a través de las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo en común con el ex futbolista del Real Madrid, lo que supondría el quinto hijo del jugador canario del PSG.

Hace unos días, tanto Jesé como Janira borraban todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales. Todo apunta a una ruptura cinco meses después de que naciera Kenai, primer hijo que tenían en común. Y ahora, a través de Instagram, la modelo ha lanzado la bomba al asegurar que esperaba un bebé. 

Lo anunció con una foto en la que se ve a Kenai aguantando un test de embarazo que ha dado positivo. Janira, además, ha puesto un mensaje acompañando a la instantánea. «Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene», comenzó escribiendo. «Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción», añadió.

Este mensaje parece un claro dardo a Jesé, dejando entrever que Janira no cuenta mucho con el apoyo del futbolista canario después de haberse quedado, de nuevo, embarazada. Además, iría perfilado a la publicación que el atacante compartió días atrás en su cuenta de Instagram reivindicando su papel como padre de los cuatro hijos que tiene con tres mujeres diferentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias