Rotundo mensaje del canario en Instagram

Jesé se harta de los ataques de las madres de sus hijos y reivindica su papel de padre

Jesé Rodríguez se reivindica como padre con un profundo mensaje publicado en Instagram tras los continuos ataques de las madres de sus hijos

El canario tuvo su cuarto retoño en diciembre con Janira Barm, su actual pareja

Jesé
Melody Santana, junto a Jesé Rodríguez y una fotografía de Aurah Ruiz.

No corren buenos tiempos para Jesé Rodríguez en lo deportivo. El Sporting de Portugal devolvió al canario al PSG, club con el que sigue teniendo contrato. En lo personal, el futbolista ha asentado su relación con Janira Barm, la madre de su cuarto hijo. A sus 27  años, Jesé ya tiene cuatro retoños, y las madres de algunos de ellos han cargado duramente contra él por no preocuparse por ellos.

Aurah Ruiz ha sido la que más ha criticado al jugador abiertamente por no hacerse cargo de su pequeño Nyan. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, también ha atizadzo públicamente al que fuera jugador del Real Madrid, que harto de esos ataques ha querido defenderse y reivindicar su papel de padre con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

«La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo nunca estarán solos,vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo», escribió en su perfil oficial junto a varias fotografías de sus pequeños.

Un Jesé Rodríguez que sigue sin encontrar la estabilidad deportiva. Este curso se fue cedido al Sporting de Portugal, donde tampoco ha rendido a buen nivel, de ahí que el club lisboeta decidiera romper el préstamo hace unas semanas. Su futuro es una incógnita tras las muchas oportunidades de las que ha gozado y no ha sabido aprovechar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias