Ha contratado al banco JP Morgan para buscar el capital necesario

Jennifer López negocia para comprar los New York Mets por ¡¡¡2.600 millones de dólares!!!

Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, buscan socios para comprar los New York Mets, uno de los equipos estadounidenses más importantes.

jennifer lopez
Jennifer López, en su actuación en la Super Bowl 2020. (Getty)

La cantante y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han contratado al banco JP Morgan para recaudar capital y poder adquirir en propiedad los New York Mets. El equipo de béisbol que aspira a comprar Jennifer López es uno de los más grandes de Estados Unidos.

La familia Wilpon, que adquirió los New York Mets en 2002 por 391 millones de dólares, anunció en diciembre que estaban negociando para vender el 80 por ciento de sus acciones por valor de 2.6000 dólares, unos 2.400 millones de euros. Aunque la condición impuesta entonces fue la de la de retener el control del equipo durante los cinco primeros años, el acuerdo finalmente no se cerró, por lo que ahora planean una venta en subasta y sin precondiciones.

El principal rival de J. Lo y de Alex Rodríguez en la puja por los New York Mets es Steve Cohen. Dado que el patrimonio neto de la pareja, 700 millones de dólares, es inferior al del inversionista estadounidense, la colaboración de los socios que pueden conseguir a través de JP Morgan, resultará clave para saber si pueden comprar el equipo de béisbol estadounidense.

Lo que está claro es que Jennifer López y Alex Rodríguezvan muy en serio” por los New York Mets. Así lo confirmaba este último durante su entrevista en The Tonight Show: “Si surgiera la oportunidad, lo haría seguro”. “Tal vez tú puedas comprarlos conmigo. Necesitaré un socio”, proponía entre risas Alex Rodríguez a Jimmy Fallon.

Jennifer López, que tuvo un gran éxito con su canción ‘El anillo’, logró que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio en 2019. El exjugador de béisbol regaló a la cantante un anillo de un millón de dólares. Aunque la boda de la pareja estaba prevista para 2020, ha sido aplazada por culpa del coronavirus. No obstante, esto no ha trastocado los planes de Jennifer López y de Alex Rodríguez de hacerse con los New York Mets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias