Tras su anuncio de divorcio en 2015, la pareja anuncia cuarto embarazo

Jennifer Garner y Ben Affleck, embarazados de nuevo

Jennifer Garner y Ben Affleck, embarazados de nuevo

Un año después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner parecen seguir luchando por su matrimonio. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad con este bebé. Según informa un amigo del matrimonio al portal ‘Radar Online’, Jennifer “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo “ha conseguido alejar a Ben” de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses. “Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”, explica la actriz.

#Jennifer #garner #so #beautiful #at #occurs #with #husband #ben #afflict #such #a #cute #couple

Una foto publicada por Jennifer Garner (@jenn__garner) el

La pareja ya tiene otros tres hijos –Violet de 10 años, Seraphina de 7 y Samuel de 4-y con la llegada de otro miembro a la familia parece que Ben quiere darles la mayor estabilidad posible. Y es que pesar de haber tomado esa decisión a mediados de 2015, la pareja no rompió del todo la relación.

Las primeras imágenes de Jennifer tras conocerse su embarazo, han sido tras salir de su entrenamiento diario, luciendo un look todo de negro que deja ver una pequeña ‘barriguita’. ¡Felicidades pareja!

Shine on, #JenniferGarner! (Photo credit: BG004/Bauer-Griffin/GC Images)

Una foto publicada por Us Weekly (@usweekly) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias