El canario está de nuevo con Aurah

Janira Barm, ex de Jesé, reaparece en el peor momento con un pseudo desnudo que roza la censura

Cuando Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están de nuevo juntos y mejor que en mucho tiempo, la ex del futbolista Janira Barm reaparece en las redes sociales con un espectacular pseudo desnudo que puede ser censurado

Jesé Rodríguez y Janira Barm.
Jesé Rodríguez y Janira Barm.

«I’m back», escribe Janira Barm en sus redes sociales dejando claro que está de vuelta. La joven influencer retoma la actividad en el peor momento para su ex, un Jesé Rodríguez que está de nuevo y por enésima vez con Aurah Ruiz en una relación que parece que pasa por su mejor momento. La madre de los dos hijos más pequeños del futbolista de Las Palmas ha querido ser protagonista de nuevo en las redes, y tanto que lo ha conseguido…

Y es que Janira Barm ha publicado dos explosivas fotografías en las que aparece únicamente con ropa interior negra, y muy provocativa, pues tapa lo justo para que no se le vea demasiado… Un pseudo desnudo que incluso podría ser censurado por Instagram, que ha eliminado y castigado fotografías mucho menos explícitas que estas de la modelo catalana.

La joven está criando sola a Kenay y Aylén, los dos hijos más pequeños del jugador canario, aunque asegura que el ex del Real Madrid ha querido hacerse cargo de ellos y reconocerlos. Hace unos meses hubo cierta polémica y se llegó a decir que el futbolista conoció a Aylén por Instagram, pero la modelo e influencer salió a desmentirlo y asegura que el canario está en contacto con ella para saber de los pequeños.

En cualquier caso, también le lanzó varios dardos cuando nació Aylén: «Gracias a mi madre y mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por todo. Sexto día de vida. Para mamá nunca serás invisible, siempre serás lo más importante junto con tu hermano porque para ello os tuve» escribió la modelo catalana en su momento, un mensaje con el que dejaba claro que Jesé Rodríguez apenas se estaba preocupando de sus dos hijos más pequeños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias