James tira con bala a Zidane: «Espero poder jugar más»

James apura sus vacaciones entrenando con su antiguo club

James
James celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

James Rodríguez desea tener más minutos en esta temporada. El colombiano aprovechó una entrevista en Caracol TV para enviar un recado a su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, con respecto a su situación en el conjunto blanco.

 «Espero poder jugar más», dijo el mediapunta, que la temporada pasada perdió peso en la rotación debido a su escaso rendimiento en el campo. James desea que todo salga bien en el que será – si continúa vistiendo la camiseta blanca – su tercer año en el Real Madrid. «Quiero que sea una buena temporada a un gran nivel», afirmó.

Zinedine Zidane, en la primera rueda de prensa de la pretemporada, ya confirmó que James es un jugador importante, como lo había sido el año pasado, pero recalcó que mientras él fuera entrenador del Real Madrid van a jugar «los que estén mejor», por lo que el ’10’ tendrá que ponerse las pilas, toda vez que en estos momentos no cuenta con un puesto de titular en el once madridista.

En esta misma entrevista, James también aprovechó para hablar de sus mejores y peores momentos con la camiseta de su selección, con la que cuajó un buen papel individualmente en la Copa América, a pesar que de Colombia no pudiera hacerse con el título de campeón. «Mi mejor gol fue contra Uruguay. Mi peor momento, la eliminación ante Brasil en el Mundial. Lloré durante 5 horas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias