Las redes sociales cargan contra el cantante

J Balvin se burla de Shakira y Piqué guarda silencio

J Balvin se burla en directo de la profesionalidad de Shakira y las redes sociales arden contra el cantante para defenderla mientras Piqué guarda silencio

A los artistas con los que compartía charla tampoco les sentaron bien sus risas cuando hablaba de Shakira

Ver vídeo

Polémica en las redes sociales por unas controvertidas palabras de J Balvin, que pareció mofarse de Shakira durante un directo en el que compartía charla con otros artistas. El vídeo de la entrevista colectiva se ha hecho viral en Twitter, y rápidamente numerosos internautas han cargado contra el cantante por poner en duda la profesionalidad de la colombiana.

Mientras tanto, Gerard Piqué guarda silencio. El jugador del Barcelona suele ser activo en las redes cuando cree que algo perjudica al conjunto azulgrana. De hecho, hace unos días respondió a un tuit de Edu Aguirre con una ataque totalmente fuera de lugar con una insinuación de muy mal gusto. Sin embargo, tras ver a J Balvin burlándose de su pareja, no ha habido reacción del defensa catalán.

Mientras tanto, las redes arden contra J Balvin. Todo comenzó cuando se difundió una entrevista que reunió en una videollamada a la banda Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma. Durante la charla, la conductora pregunta a Will.i.am: «¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?», a lo que el cantante responde: «Fui más flexible con Shakira», haciendo referencia a lo profesional que es la artista colombiana. La sorpresa fue que J Balvin empezó reírse y hasta Maluma tuvo que ponerle en su sitio: «Hey, amigo, eso no es nada gracioso».

«Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser», finalizó J Balvin entre risas, algo que no gustó a ninguno de los artistas con los que compartía videollamada ni tampoco a los millones de seguidores que la cantante colombiana tiene repartidos por todo el mundo. Pero, ¿responderá Piqué vía Twitter a J Balvin?

Lo último en Deportes

Últimas noticias