REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Con Isco no se pierde

real madrid
Isco, celebrando uno de los goles ante el Granada.

No está teniendo suerte Isco con las lesiones, por pequeñas que sean. A comienzos de curso, justo después de la pretemporada, tuvo que parar por un problema en el tobillo y le costó entrar en los planes de Zidane. Luego se reivindicó y fue importante, pero un golpe ante el Granada le obligó a echarse a un lado de nuevo. El jugador de Arroyo de la Miel ha disputado un total de 19 partidos esta temporada, no es titular indiscutible para el técnico francés, pero es uno de los pocos que puede presumir de no haber perdido ningún encuentro esta temporada. 

De las 19 citas que ha jugado, el Real Madrid ha ganado 15 y ha empatado cuatro, alzándose además con dos títulos en dos esos partidos, la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el Mundial de Clubes ante el Kashima. Pese a que no está teniendo la regularidad que desearía, esta campaña se está viendo una muy buena versión de Isco.

Quiere reivindicarse

Ya lleva cuatro goles, los mismos goles que el curso pasado, y ha repartido dos asistencias. Quiere reivindicarse y sentirse importante en el Real Madrid, pues en verano no le quedará otra que renovar o buscarse una salida, ya que cumple contrato en 2018 y la entidad merengue no estará por la labor de dejar escapar gratis a un jugador de su nivel y su juventud al que todavía le queda mucho fútbol por delante.

Esta temporada ha brillado en partidos muy importantes como el derbi contra el Atlético de Madrid, y este sábado le toca de nuevo su turno. El malagueño será titular frente a su antiguo equipo, el club que le dio la oportunidad de jugar en la élite y al que guarda un cariño especial. Será un partido importante para el Real Madrid, que necesita romper la dinámica tras las dos últimas derrotas consecutivas, y Zidane va a tirar del talismán Isco, con el que el conjunto merengue todavía no ha perdido ningún encuentro esta campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias