HA RECHAZADO OFERTAS ECONÓMICAMENTE SUPERIORES

Isco, a mitad de precio

Isco

La renovación de Isco por el Real Madrid está pactada, acordada y cerrada. El último trámite que falta es sellarla y firmarla a la vuelta de las vacaciones. El malagueño ha cuajado un final de temporada espectacular, ha ganado su primera Liga en La Rosaleda, su segundo casa, y también ha levantado su tercera Champions League como profesional en Cardiff. Por todo esto y pese a las dudas que pudo tener durante algunos momentos, el de Arroyo de la Miel cree que lo mejor para su carrera es continuar en el equipo blanco, de ahí que vaya a ampliar su vinculación pese a que tenía dos ofertones encima de la mesa: una del City de Guardiola y otra del Bayern de Ancelotti.

De hecho, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el malagueño ha desechado las dos propuestas pese a que económicamente eran bastante superiores a la del club merengue. Isco va a firmar hasta 2022 a razón de seis millones de euros netos por temporada, mientras que el Manchester City le ofrecía nueve netos más variables y el Bayern una cantidad intermedia entre ambas. Pero el joven centrocampista no se mueve sólo por dinero y lo ha demostrado con la decisión de renovar. Isco cree que no hay equipo mejor para él que el Real Madrid, por lo que el aspecto económico ha pasado a ser un factor secundario en su decisión.

De menos a más

Y eso que a comienzos de curso no lo tenía nada claro… Una desafortunada lesión de tobillo le frenó y luego le costó coger la forma, pero nunca cesó en su empeño de hacerse un hueco en los planes de Zidane, y tanto que lo ha conseguido. Isco ha sido fundamental para que el Real Madrid gane el doblete y el club va a premiar la gran temporada que ha hecho con un salario importante en la escala del Real Madrid.

Mientras tanto, Isco apura sus vacaciones antes de volver a la capital de España para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Zidane. El malagueño está feliz, satisfecho y tranquilo al saber que va a firmar hasta 2022 con el equipo en el que siempre ha querido triunfar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias