ACUERDO TOTAL PARA SU RENOVACIÓN

Isco, caso cerrado

Isco

A pesar del intento a la desesperada del Barça por fichar a Isco, adelantado por DIARIO MADRIDISTA el pasado 4 de agosto, el caso está cerrado. El «no es no» del malagueño a los azulgranas se une a una de las mejores noticias para el madridismo: su renovación está cerrada y seguirá de blanco hasta 2022.

El Barcelona, como le ocurrió en los casos de Marco Asensio, Theo Hernández o Dani Ceballos, ha vuelto a llegar tarde. Muy tarde. Tardísimo. A mitad de la temporada pasada el club azulgrana habría tenido una oportunidad –mínima, pero oportunidad– de fichar a Isco, igual que la tuvo el City de Guardiola. Pero antes de la final de la Champions Isco pactó su renovación con el Real Madrid, tal como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

Después de un irregular comienzo de campaña el año pasado, Isco se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid y el club blanco estuvo rápido para cerrar su renovación hasta 2022. Luego, durante el verano, al malagueño le han salido muchos pretendientes, pero ya estaba comprometido para seguir deleitando en el Bernabéu.

«Mi renovación está muy cerca, se hará pronto», decía Isco tras ganar la Supercopa de Europa con un partidazo suyo incluido. Se ofializará cuando toque, pero la renovación, según fuentes de la cúpula del Real Madrid, «está cerrada y bien cerrada». Así que el Barça ha vuelto a fichar en hueso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias