En realidad es un 'hasta luego', vuelve en septiembre

Isasaweis se despide de sus fans entre lágrimas

Isasaweis
Isasaweis (Youtube)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Isasaweis dice un adiós temporal a los seguidores de su canal de Youtube. Su columna en 20 minuto y publicaciones en redes sociales seguirán en agosto. Necesita tomarse un descanso, y se va a hacer el Camino de Santiago y luego estar con sus hijos.  Volverá a grabar vídeos en septiembre. La bloguera deja claro que se tomará el mes de agosto para descansar. En otro artículo hablamos de 7 hijos de famosos guapos, hoy de Isasaweis y su ‘hasta luego’.

Isasaweis la youtuber/bloguera más famosa de España

Desde hace siete años Isasaweis que se llama Isabel Llano se ocupaba de todo, grabar vídeos, editar, redes sociales, escribir. Su canal de Youtube comenzó como un hobbies  y acabó siendo su profesión convirtiéndose en una de las blogueras, youtubers  e ‘influencers’ más conocidas de España.

Reportaje en la revista AR de Belén Robles ❤️ Hoy os doy los buenos días de esta forma tan especial… Con el reportaje tan bonito que publica la revista AR sobre mi… 😢 Muchísimas gracias s todos, a @ivanblanco por ponerme tan guapa, a @sys_photography por sacar siempre lo mejor de mi con sus fotografías, a la revista AR por concederme 6 páginas!! Y en especial a Belén Robles por una hora de conversación que reflejó con tantísimo cariño sobre el papel… ❤️ Y a vosotros… A vosotros todo!!! ❤️❤️❤️ "La bloguera a la que todo el mundo sigue", dice el reportaje… Nada que ver… La bloguera con más suerte del mundo por la gran familia que somos!!! ❤️❤️❤️ Muuuuuuy buenos días a todos!!! Vamos arriba juntos, y que no se nos quede nadie!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😚😚😚😚❤️ ✨www.isasaweis.com✨ #blogger #bloggers #beautyblogger #belleza #youtube #youtuber #blog #bloguera #blogueros #videoblog #maquillaje #moda #fashion #fashionblogger #blogueradebelleza #blogdebelleza #blogdecocina #moda

A photo posted by Isabel Llano ✨ isasaweis (@isasaweis) on

Isasaweis nos ha ayudado a muchas personas con sus trucos de todo tipo. Yo aún recuerdo el de ‘como lograr que la ropa no se caiga de las perchas’ usando dos gomas  elásticas. Genial.

En un país donde ‘la envidia está a la orden del día’, a mi como bloguera me da satisfacción que el éxito que ha logrado Isasaweis. Nos ha dado mucho a los demás y le llegó el éxito, no por casualidad. La vimos incluso en anuncios de la televisión.

Sin embargo el éxito tiene ‘una cara A y otra B’. Menos tiempo para ella misma, más responsabilidades,  más trabajo ofertas que le llegarán día sí y día también.

A ella todo lo que le ofrecían como hacer libros, escribir una columna en 20 minutos le hacía ilusión, así que decía que si. Sin embargo ha llegado un momento que Isasaweis ‘ya no da abasto’, estaba desbordada. Necesita darse un tiempo. Para esta ingeniera informática asturiana , el éxito está siendo un poco agridulce, así que se tomará el mes de agosto para ella.

Isasaweis se despide de sus fans entre lágrimas

Isasaweis ha pasado unos meses duros desde que se separó de su marido este año. A través de sus vídeos contó como estaba siendo su separación. Llevaban juntos 14  años y tiene dos niños en común. ´La bloguera contó a a través de Instagram hace un tiempo que a su marido le habían diagnosticado una enfermedad autoinmune. Esta dolencia estaba afectando a sus oídos y había perdido la audición en muy poco tiempo.

Es precisamente la naturalidad que desprende Isasaweis a la hora de hablar, además de sus trucos, lo que ha logrado que sea la bloguera más famosa de España. ¿Quien le iba a decir a Isabel Llano que sería noticia en revistas y diarios de tirada nacional?

Seguro ella no lo imaginaba, ahora es una realidad. Isasaweis ha logrado cautivar a miles de personas, interesan sus opiniones, no solo sus trucos de belleza, moda o DIY. A partir de septiembre Isasaweis tendrá ayuda en la parte de papeleo y otros temas, no lo de grabar o escribir que seguirá haciendo ella.

Listos, cámaras, acción!!! 🎬 ¿Es así como se dice? 😆🙈 A grabar!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😚❤️

A photo posted by Isabel Llano ✨ isasaweis (@isasaweis) on

El vídeo donde dice ‘hasta pronto’

La bloguera y escritora comenta en su vídeo que su situación personal sigue siendo complicada, pero que hay que seguir adelante y recomponerse. Isabel confiesa que empezar una nueva vida es muy difícil. Esto le producía bajones en su estado de ánimo.

Días que estás ‘arriba’ y días que ‘está abajo’. Por ejemplo ahora se ve sola para todo y incluso se había planteado si no se había equivocado, esto le producía bajones en su estado de ánimo.

Eso sí en sus vídeos a pesar de estar contando  temas personales, no olvida recomendar sus libros, sus columnas de 20 minutos o su página web. Esto es lo único “que me chirría”, se ha ganado a pulso el éxito pero “enlatar en un vídeo temas personales”, junto a publicidad y temas profesionales no queda bien, me suena a ‘reality Kardashian’.

¡Esperamos que Isasaweis disfrute en su ‘Camino de Santiago’ y esté en septiembre de vuelta en su canal de Youtube con mucha energía, la que siempre ha tenido!

Lo último en Deportes

Últimas noticias