Copa del Rey 2018-2019

Inter Movistar – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Copa del Rey de fútbol sala

Inter Movistar y Barcelona disputan este sábado las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala que se disputa este fin de semana en Ciudad Real

Copa del Rey de Fútbol Sala 2019: Inter Movistar - Barcelona, en directo

inter movistar barcelona
Copa del Rey: Inter Movistar - Barcelona| Horario del partido de fútbol sala.
Pedro Antolinos

Inter Movistar y Barcelona disputan este sábado las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala 2019 que se celebra este fin de semana en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera de Navarra lucharán por otro puesto en el final que se celebrará el próximo domingo.

Y es que el Barcelona es uno de los grandes favoritos al título. El conjunto catalán intentará revalidar su triunfo del año pasado en un torneo inédito hasta la fecha, ya que por primera vez se celebrará una Copa del Rey en un mismo fin de semana y en territorio neutral. El Barcelona ha conseguido cinco de los ocho torneos disputados y ahora va a por el sexto.

Pero no lo tendrá fácil, ya que el Inter Movistar es, por palmarés y tronío, el otro gran equipo español cuando se habla de fútbol sala. Después de quedar eliminado de la Champions League, el equipo liderado por Ricardinho, el indiscutible mejor jugador del mundo, intentará levantar su segunda Copa del Rey en el Quijote Arena.

El Inter Movistar – Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey 2019 se disputa este sábado a las 16.00 horas y se podrá seguir por televisión en el canal BeMad de Mediaset. También lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, dónde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias