Copa del Rey 2018-2019

Inter Movistar – Barcelona: Resultado, resumen y goles (4-5)

Victoria del Barça Lassa en el partido de hoy de la Copa del Rey de Fútbol Sala en directo frente al Inter Movistar. El Barcelona se convierte en el primer finalista de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2019 tras colocar el 4-5 en el resultado del Inter Movistar - Barcelona.

Crónica: Ferrao y Didac anulan a Inter y clasifican al Barça para la final de la Copa del Rey

Resultado Inter Movistar - Barcelona: 4-5

Inter Movistar Barcelona
Copa del Rey 2018-19: Inter Movistar - Barcelona | Partido de fútbol sala hoy, en directo.
  • Actualizar
  • 17:38 ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO! EL BARCELONA ES FINALISTA DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA. INTER MOVISTAR 4-5 BARCELONA.17:37 00:04. ¡GOL GOL GOL GOL GOL DE INTER MOVISTAR! Gol de Solano para maquillar el resultado con ya casi nada que hacer. 17:36 00:35. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! ¡Sentencia el partido Sergio Lozano aprovechando que el Inter sacaba a su portero! INTER MOVISTAR 3-5 BARCELONA. 17:33 01:17. El tiempo vuela y el gol sigue sin llegar. Inter está echando de menos un poco más de fluidez ante una defensa magnífica del Barcelona, liderada por Marcenio. 17:30 03:10. ¡Sale de cinco Inter Movistar! Va con todo Jesús Velasco y Bebe se pone la camiseta de portero para atacar.

    17:28 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE INTER MOVISTAR! No falló ahora Gadeia y pone a tiro a Inter con cuatro minutos por jugar. INTER MOVISTAR 3-4 BARCELONA. 17:26 04:10. ¡FALTA DEL BARÇA E INTER TIENE OTRO DOBLE! Este lanzamiento, además, será desde más cerca al producirse la falta en el balcón del área. Falta dudosa, por cierto, de Lozano sobre Gadeia. 17:23 ¿GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! Esquerdinha vuelve a poner en ventaja de dos al Barça, un resultado inmerecido por lo visto en el partido pero fruto de la calidad diferencial del Barça. INTER MOVISTAR 2-4 BARCELONA.17:22 06:01. Quinta falta también para Inter Movistar después de una infracción de Ricardinho, que además se lleva la amarilla. 17:20 06:30 para el final del partido. El choque es un monólogo de Inter, mientras Barça aguanta como puede gracias a la fiabilidad de Didac. Está rozando el gol del empate el conjunto de Velasco.

    17:15 ¡PARÓ PARÓ PARÓ DIDAC! Impresionante el partido del guardameta catalán, que permite una vez más al Barça seguir por delante. 17:14 09:00. ¡Doble penalti para Inter Movistar! Falta de Dyego sobre Pola y van a tirar los madrileños un doble penalti para empatar...17:08 11:20. OJO, IMPORTANTE. Quinta falta de Barcelona y queda muchísimo para el final. Puede soñar con la victoria Inter Movistar. 17:04 13:25. ¡ESTÁ DESATADO RICARDINHO, PERO DIDAC ES UN MURO! El mejor jugador del mundo se ha echado el equipo a las espaldas con sendos disparos y asistencias repletas de magia, pero el cancerbero azulgrana no cede y hasta cuatro veces ha frenado a Inter en menos de un minuto. 16:59 15:10. ¡GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOL DE INTER MOVISTAR! Recorta distancias Inter con un gol de Pola, que entró al segundo palo para empujar el envío de Daniel. ¡Queda mucho partido! INTER MOVISTAR 2-3 BARCELONA.

    16:58 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! Antes lo decíamos y... no ha sido Ferrao, pero Adolfo, con un gran disparo cruzado, pone el tercero del Barça en el luminoso. INTER MOVISTAR 1-3 BARCELONA. 16:56 17:40. Ha empezado mejor Inter Movistar la segunda mitad. El dominio aún no se traduce en goles y Ferrao está en el otro lado intimidando...16:50 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! 20 minutos para conocer al primer finalista de la Copa del Rey de fútbol sala. 16:35 ¡DESCANSO EN EL QUIJOTE ARENA! Máxima igualdad en el juego, que no en el resultado. Eso sí, todo abierto para la segunda mitad. INTER MOVISTAR 1-2 BARCELONA16:34 00:30. Últimos segundos de la primera mitad e Inter sigue empujando para buscar el empate, aunque sin suerte.

    16:30 02:42. Está con cinco faltas Inter Movistar, por las cuatro del Barcelona. Una más de los madrileños y el Barça lanzará desde la línea de 10 metros. 16:26 05:00. Se ha animado Inter tras el primer gol. La entrada de Borja y Daniel le ha dado otro aire a los de Jesús Velasco, que quieren meterse en la final. 16:22 07:23. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE INTER MOVISTAR! ¡Gol de Ricardinho de rebote en la presión. De rebote, sí, pero vale igual y los de Torrejón recortan distancias. INTER MOVISTAR 1-2 BARCELONA. 16:19 09:10. ¡Responde Inter con un disparo de Humberto que se encuentra con el palo! Reaccionan los madrileños con un chut terrible del pívot brasileño, que se encontró con la cepa del poste tras desviar Didac. 16:18 09:30. ¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! El segundo del equipo culé también es de Ferrao, aunque esta vez con asistencia magistral de Joselito. INTER MOVISTAR 0-2 BARCELONA.

    16:16 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! ¡Tremenda volea de Ferrao que se cuela por debajo de las piernas de Jesús Herrero. Se adelanta el Barça en la primera semifinal. INTER MOVISTAR 0-1 BARCELONA16:13 11:50. ¡Qué mano de Jesús Herrero! Disparo de Joselito con la zurda que no acaba en gol por la impresionante intervención del meta de Inter. 16:10 13:00. Sigue dominando Inter Movistar con una gran oportunidad de Bebe que desbarató Didac. No se mueve el marcador. 16:05 16:15 para el final de la primera mitad. Primeras rotaciones en ambos equipos. Entran Gadeia y Bebe por Inter y Adolfo, Boyis y Dyego en el Barça. 16:02 17:30. No se mueve el marcador en los primeros minutos de partido. Ferrao ya ha tenido la primera con un movimiento marca de la casa en las cercanías de la portería de Inter.

    15:58 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Ya en juego el Inter Movistar - Barcelona de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala. 15:57 ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO! El Quijote Arena ya tiene a las plantillas de Inter Movistar y Barcelona sobre el parqué. ¡Esto está a punto de empezar!15:53 ¡Tenemos quintetos iniciales! Por Inter Movistar partirán de inicio Jesús Herrero; Ortiz, Ricardinho, Daniel y Humberto. El Barcelona sale con Didac; Aicardo, Marcenio, Sergio Lozano y Ferrao. 15:48 El morbo en el partido lo pondrá Daniel Siraishi. El ala-cierre de Inter Movistar dejará el equipo torrejonero a final de temporada para firmar... ¡por el Barcelona! A pesar de todo, la profesionalidad del brasileño está fuera de toda duda y dará todo para que su equipo se meta en la final de la Copa del Rey. 15:40 ¡Ya calientan los jugadores de ambos equipos sobre el Quijote Arena de Ciudad Real! Se viene un clásico entre los dos grandes dominadores del fútbol sala nacional en los últimos años.

    15:32 Ambos equipos llegan tras caer en las semifinales de la Champions League de fútbol sala frente a Sporting y Kairat Almaty y quieren resarcirse de sendas derrotas con un triunfo que les meta en la final del domingo. El año pasado se clasificó el Barcelona por el valor doble de los goles al haber anotado un tanto más que Inter Movistar fuera de casa, pero fue un choque muy igualado (7-7 en el global).15:31 El sorteo ha determinado que los dos gigantes del fútbol sala español se vuelvan a ver las caras otra vez en las semifinales de la Copa del Rey, como ya sucediera en la edición celebrada el curso pasado. Esta vez se lo juegan todo a un partido, puesto que el año anterior era a ida y vuelta. El Barça, cinco veces campeón de la competición, quiere repetir final donde podría verse con el mismo rival (Jaén Paraíso Interior) mientras que el equipo madrileño busca tomarse la revancha de aquella semifinal.15:30 Inter Movistar y Barcelona se ven las caras este sábado en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala que se disputa este fin de semana en Ciudad Real. El clásico del fútbol sala español dará el pistoletazo de salida a la final four de esta Copa del Rey 2019 a las 16:00 horas. Mientras que el duelo entre Aspil Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se jugará a las 18:30 horas.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias