Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Zidane quiere que Modric siga y Luka quiere continuar»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Modric en 'El Chiringuito de Jugones'

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid. Pese a las millonarias ofertas y los rumores que le sitúan en Italia, el centrocampista croata está decidido a continuar una temporada más en el club blanco, con el que ha ganado cuatro Champions y un Balón de Oro.

«Zidane se quiere quedar con Modric y Modric se quiere quedar en el Madrid», explicó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Quiere a Modric y duda de Casemiro», añadió el director de OKDIARIO.

El jugador de 33 años es uno de los más queridos del Santiago Bernabéu desde su llegada en el verano de 2012. Luka tiene contrato hasta 2020 y está decidido a cumplirlo. Pese a que su temporada, como la del resto de sus compañeros, no ha sido la mejor, el madridismo no le ha perdido ni un ápice de su cariño.

Luka sabe que con Zidane al frente su carrera se puede prolongar muchos años más. El croata ya le ha comunicado al club su voluntad de seguir y en el Madrid están encantados de que se haya decidido por continuar una temporada más de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias