En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El único jugador de la lista de Koeman que gusta a Laporta es De Ligt»

Ronald Koeman ha ofrecido una lista a Joan Laporta de jugadores que le interesan, pero al presidente del Barcelona sólo le ha gustado Matthijs de Ligt

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene cada lunes su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que de la lista de jugadores que quiere Ronald Koeman sólo un nombre ha convencido a Joan Laporta: Matthijs de Ligt.

«Lo que quiere Koeman es hacer un Mijatovic, que sólo fichaba holandeses.», desveló  Eduardo Inda. «Laporta no está de acuerdo en que fiche todo holandeses, pero sí en fichar a De Ligt», añadió en exclusiva el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El Barcelona busca un defensa y el nombre del holandés ya ha estado vinculado al cuadro culé. Cuando De Ligt abandonó el Ajax pudo haber llegado al conjunto azulgrana, pero finalmente se decantó por la Juventus, donde no ha terminado de ofrecer su mejor versión y por ello ahora se plantea abandonar Turín en el próximo mercado de fichajes.

Ronald Koeman conoce bien al central de la Juventus y quiere reclutarle para su segunda temporada como entrenador del Barcelona. Por si el ex seleccionador de la Oranje no fuera suficiente, en el Camp Nou tienen otro gran reclamo para atraerle. Se trata de Frenkie de Jong, uno de los mejores amigos de Matthijs de Ligt, el cual ya intentó convencerle para que eligiese el Barça en lugar de la Juventus. 

El principal problema será el precio que podría rondar dicho traspaso. Matthijs de Ligt fichó por la Juventus por una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Esto significa que debido a su edad y su potencial la Vecchia Signora no querrá perder demasiado dinero, por lo que si el Barcelona quiere hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar una cifra parecida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias