En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi no le perdona a Piqué que no le apoyase»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, programa en el que tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló la relación de amistad que mantenían los futbolistas del Barcelona Leo Messi y Gerard Piqué se ha roto.

«Este verano ha habido un culebrón en el que Messi se ha equivocado», comenzó explicando Eduardo Inda. «Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça», continuó desvelando poco a poco el director de OKDIARIO ante la atención de todos los contertulios del programa.

«Pasaban los días y no llegaba el aliento, y había jugadores que sí se posicionaron a favor del argentino directa o indirectamente», contó Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega. «Pero Messi esperaba el apoyo de un símbolo del barcelonismo y el aliento no llegó», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. 

«Esto ha provocado que Messi tenga ahora una relación casi inexistente con este jugador, una relación absolutamente rota», destapó el director de OKDIARIO. «Messi no le perdona que el apoyo no llegara», añadió. «Ese jugador, uno de los capitanes, es Gerard Piqué», dijo en exclusiva Eduardo Inda. «Leo está cabreado porque esperaba que se mojase directa o indirectamente», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias