Liga Santander 2019-20: Celta - Barcelona

La Liga pelotea a Messi para ganarse su perdón

La Liga quiere hacer las paces con Messi a toda costa después de posicionarse del lado del Barcelona cuando Leo quiso irse este verano

Tras el gol en propia de Olaza, a pase de Leo, aprovecharon para elogiar al argentino en un intento de hacer las paces

Messi
La Liga elogia a Messi tras su gol ante el Celta.

La Liga quiere hacer las paces con Messi a toda costa después de posicionarse del lado del Barcelona cuando Leo quiso irse este verano. Desde el organismo que preside Javier Tebas aprovechan cualquier oportunidad para pelotear al argentino. Esta vez sucedió después de que los de Koeman anotaran el segundo tanto, obra de Olaza en propia puerta.

Messi fue quien dio el pase que provocó que el jugador del Celta, en el intento de despejar, se colara el balón su portería. Tras una diana con mucha fortuna, la Liga aprovechó para sacar a relucir todo su amor por Messi. Desde ese instante hasta el final del encuentro pusieron tres tuits elogiando al 10 del Barça.

«GOAT», «‘Mes(si)’ que un jugador» o «el Messi de siempre» fueron los comentarios que pusieron desde la cuenta oficial de la Liga alabando la actuación de Leo Messi. El último de los tres tuits va acompañado de un corazón azul, una cabra y un corazón rojo, que representan los colores del Barcelona y las siglas en inglés Greatest Of All Time (GOAT).

Cabe recordar que durante la guerra Messi-Barça la Liga se posicionó del lado del club catalán. Mientras el 10 decía que se podía ir libre, Javier Tebas y los suyos le respondían con un comunicado al instante en el que insistían que si se quería marchar debía pasar por caja porque esa cláusula seguía vigente. Ahora, después de que Leo decidiera seguir en el Barcelona, están desesperados por reconciliarse con el argentino y aprovechan la mínima para elogiarle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias