Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Lucas, Marcelo, Bale, Keylor, Ceballos, Vallejo e Isco no seguirán en el Real Madrid»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre las bajas del Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid realizará una importante limpia de cara a la próxima temporada. La necesidad de refuerzos se verá acompañada de una importante lista de bajas con hasta siete nombres de relumbrón que tinene muchas papeletas para abandonar el club blanco en el próximo mercado de fichajes de verano.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones las ideas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. «En esta cuestión hay comunión absoluta y también con el núcleo duro del vestuario», aseguró. «El primero es un tipo que me cae muy bien y que yo no le daría la baja; es Lucas Vázquez», dijo. «El segundo también es buen amigo mío, Marcelo», continuó desvelando.

«El tercero es el portero que ha ganado las tres últimas Champions: Keylor Navas. El cuarto es un jugador que podría ser Balón de Oro, pero juega el 45% de los partidos porque el otro 55% está lesionado, hablo de Gareth Bale», dijo en exclusiva Eduardo Inda. «El siguiente no constituye ninguna novedad, se pasa la vida en el banquillo, para mi sorpresa. Es un jugador descomunal y lamento mucho que se tenga que ir del Real Madrid, se trata de Isco Alarcón», añadió el director de OKDIARIO.

«El siguiente es un jugador con un talento fuera de serie, pero está discutido arriba, abajo y en el campo: Dani Ceballos. El séptimo es un chico al que tengo un cariño especial y que cada vez que lo he visto jugar ha sido mucho mejor que las referencias que llegan. Tiene también un problema con las lesiones y es Jesús Vallejo», finalizó Eduardo Inda en el espacio emitido en Mega.

Algunas de las bajas eran esperadas, como puede ser el caso de Jesús Vallejo, Bale o Keylor Navas, al que el club facilitará la salida después del fichaje de Courtois. Sin embargo, otros jugadores como Marcelo, Lucas Vázquez o Ceballos no parecían tener tantas papeletas para colarse entre los transferibles en el próximo verano, como así ha sido.

El caso de Ceballos llama poderosamente la atención, al ser un jugador con  un gran futuro por delante al contar sólo con 22 años. Isco es otro de los jugadores que deberían salir en verano, pero su situación se verá atada a la continuidad, casi imposible de Solari en el banquillo del Real Madrid. De elegirse un nuevo entrenador, las opciones del ’22’ de continuar como jugador blanco subirían, aunque no serían totales debido a la escasa confianza por parte del núcleo duro y de la cúpula con ciertas actitudes del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias