Liga Santander: Barcelona-Atlético de Madrid

Una imagen que vale más que mil palabras: el ‘distanciamiento social’ del Barça en la pausa de hidratación

Durante la pausa de hidratación se vio claramente el momento que atraviesa internamente el Barcelona, mientras que los jugadores del Atlético formaron piña junto a Simeone

Barcelona Atlético
Las grandes diferencias entre cómo pasaron el tiempo muerto los jugadores del Barcelona y del Atlético. (Twitter)

Que la relación entre el vestuario del Barcelona y Quique Setién y su cuerpo técnico no es buena ya se conoce desde hace unos días. Ante el Celta se vio los desprecios de futbolistas como Messi e Ivan Rakitic y frente al Atlético de Madrid se ha vuelto a ofrecer una imagen parecida.

Con el marcador 1-1 -goles de Diego Costa en propia puerta y Saúl de penalti- se llegó a la media hora cuando se para el partido para el cooling break, o el tiempo para hidratarse. En este tiempo muerto llamó la atención una imagen muy diferente en ambos equipos, que demuestran la unidad que existe en el Atlético y el tenso momento que se atraviesa en el Barcelona.

Mientras los futbolistas del Atlético de Madrid formaban un círculo, y muy juntos, atendiendo a las órdenes del Cholo Simeone, al otro lado del campo se veía todo lo opuesto. Un Quique Setién solitario mientras todos los futbolistas estaban dispersados, hasta casi sin hablar con ellos mismos. Esta imagen recuerda a la sucedida en Balaídos hace unos días, momento en el que Messi y Rakitic hicieron gestos despectivos hacia Quique Setién y Eder Sarabia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias